dure meses sin entrar y la olvide xfavor Como la cambio ?
COmo Cambio La Clave De Cambios?
#1 #2 No se puede cambiar, por cierto, este tema no va en esta sección.#3 SI lo se Disculpa solo queria saber eso y lo borraria.. y entoncs cm hago pa activar mis cambios si no la recuerdo.. deberia dar la opcion d cambiar d clave..#4 ¿Alguien sabe que hacian en el BB.tv en estos casos?#5 hice un post preguntando lo mismo que tu y me respondieron que no se puede
asi que lo siento mucho amiguito#6 Es triste pero de momento no podrás
#7 Ebola-chan
¿Alguien sabe que hacian en el BB.tv en estos casos?
En el bb.tv había una opción en el flower power para desactivarla, era la ultima, donde hay para cambiar los colores y eso, también había para cambiar el correo, la contraseña y para dar de baja tu cuenta. Ahí tardaba 7 días para que el usuario no pudiera cambiarla al instante, se ponía a desactivar y a los 7 días pasados podías colocar una nueva, había gente que dejaba el keko 7 h online pero en este bb cuando alguien intenta entrar en tu cuenta se te cae conex por lo que no les funcionaria, saludoos!#8 No Es ¨xq le pase algo ami cuenta si no esque no tengo oro y queria comprar oro y no puedo porque no me acuerdo de la clave :/ x lo menos q me ayuden quitando esa opcion ? :S
Log in to post.