CocosLocos PEQUEÑA MEJORA.

Como muchos de vosotros sabeis en cocos locos cada vez que ganas una victoria tienes que reiniciar, pero hay mucha gente que no lo sabe, y tal vez piensa que le han engañado o algo por el estilo, además de que para los que jugamos es un coñazo tener que reiniciar todo el rato, propongo que eso se mejore es decir que en cuanto ganes el numero 1 ya te den la bola de nieve de golpe, es una sugerencia ya que hay mas soluciones como por ejemplo poner un aviso que diga que has de reiniciar. SALUDOS >.<!!
    En eso estoy de acuerdo contigo
    En el antiguo Boombang si era automaticamente, aunque antes de pensar en eso, seria mejor idea que se quedase fijo en el coco que tienes tú con mas nivel, al igual que el punx, que da molestia tener que poner por ejemplo la bola de nieve siempre al iniciar sesion.
    Ebola-chan
    En el antiguo Boombang si era automaticamente, aunque antes de pensar en eso, seria mejor idea que se quedase fijo en el coco que tienes tú con mas nivel, al igual que el punx, que da molestia tener que poner por ejemplo la bola de nieve siempre al iniciar sesion.

Tambien esta el bugg de cuando subes coco no te sube el nivel es decir esta todo el rato en 0/1000 o algo asi
    Heart

Tambien esta el bugg de cuando subes coco no te sube el nivel es decir esta todo el rato en 0/1000 o algo asi

Cierto ebola eso lo iba a comentar, pero penes que no os parecería tan importante, pero a mi desde luego se me hace muy importante tener que cambiarlo da muuuucho palo.
    1/10000

Log in to post.