Se hacen pasar por mi

no se dejen engañar, mi única cuenta ahora mismo es gerardo y no me conecto nunca. me contaron que se hacían pasar por mi y entre a aclararles que no hago intercambios ni tengo otras cuentas simplemente ya casi no juego saludos de antemano los quiero. Rosa
    Quien se hace pasar por ti gera?
    vaya tela.. asi es la gente, por mi tambien se hacian pasar no te preocupes si veo algo raro te hablo y te lo comunico
    Espero que pronto vuelvas a jugar como antes porque se te echa de menos
    Edited on 12 Nov 2016
    Heart
    vaya tela.. asi es la gente, por mi tambien se hacian pasarno te preocupes si veo algo raro te hablo y te lo comunico

No quiero mencionar los nombres pero me contaron unos amigos que quería hacer un intercambio diciendo que soy yo un tal elchic0del69 no me consta pero para aclarar que no juego ni hago intercambios ni tengo otras cuentas a menos que sea Gerardo.
    Gerardo

vaya tela.. asi es la gente, por mi tambien se hacian pasarno te preocupes si veo algo raro te hablo y te lo comunico

No quiero mencionar los nombres pero me contaron unos amigos que quería hacer un intercambio diciendo que soy yo un tal elchic0del69 no me consta pero para aclarar que no juego ni hago intercambios ni tengo otras cuentas a menos que sea Gerardo.

Losé muchos usuarios como CR7x siempre te quiere para que le hagas de intermediario pero yo le digo que ya apenas juegas..

Log in to post.