hola, hoy gane un evento todos vs todos, organizado por Grinch. el me dio los 20 sacos por cambios. fui a mi isla re contenta y cuando veo no tenia ningún saco en la mochila , luego reinicie el boombang 1 vez y tenia 3 sacos. luego reinicie un par de veces aver si llegaba el resto, pero no :$ ojala se pueda solucionar u.u. lastima que no tengo ningún vídeo como prueba. pero yo no miento.
bug raro
#1 #2 Hola Badmilk!! Te explicaré la estafada que te acaban de hacer, el del evento te dio 3 sacos de plata, y en los demas espacios te puso cualqiuier otra cosa, setos o lo que sea, tu aceptaste viendo los 3 primeros y ya, luego no los encontrabas... Te extrañaste pero igualmente dijiste reinicio para ver que pasa, y luego al reiniciar si que lo encontraste los 3 que te habian dado envez de 20.. Puede ser ESO o también puede ser una cosa que me ha pasado a mi.
Jugando cocos locos tenia 7300 de plata, y zapato, al no salirme la tarta que había conseguido reinicie y misteriosamente la plata me habia bajado a 5300, compre 5 sacos de plata y me quede a 300, reinicie para ver si me salia plata y nada. Pero me ha pasado con 2 sacos no creo que sea posible que te pase con 20 puede ser una de estas dos opciones: ESTAFADA POR USUARIO o ESTAFADA POR UN BUGG.

#3 Anime
Hola Badmilk!! Te explicaré la estafada que te acaban de hacer, el del evento te dio 3 sacos de plata, y en los demas espacios te puso cualqiuier otra cosa, setos o lo que sea, tu aceptaste viendo los 3 primeros y ya, luego no los encontrabas... Te extrañaste pero igualmente dijiste reinicio para ver que pasa, y luego al reiniciar si que lo encontraste los 3 que te habian dado envez de 20.. Puede ser ESO o también puede ser una cosa que me ha pasado a mi.
Jugando cocos locos tenia 7300 de plata, y zapato, al no salirme la tarta que había conseguido reinicie y misteriosamente la plata me habia bajado a 5300, compre 5 sacos de plata y me quede a 300, reinicie para ver si me salia plata y nada. Pero me ha pasado con 2 sacos no creo que sea posible que te pase con 20 puede ser una de estas dos opciones: ESTAFADA POR USUARIO o ESTAFADA POR UN BUGG.

Lo estas diciendo enserio? un colaborador organizador va a timarle a un usuario?..#4 Anime
Hola Badmilk!! Te explicaré la estafada que te acaban de hacer, el del evento te dio 3 sacos de plata, y en los demas espacios te puso cualqiuier otra cosa, setos o lo que sea, tu aceptaste viendo los 3 primeros y ya, luego no los encontrabas... Te extrañaste pero igualmente dijiste reinicio para ver que pasa, y luego al reiniciar si que lo encontraste los 3 que te habian dado envez de 20.. Puede ser ESO o también puede ser una cosa que me ha pasado a mi.

Te crees que alguien que tiene plata infinita te va a timar 20 miseros sacos?#5 Mm yo no creo que te haya timado, creo que sera un bugg o algo asi.. intenta que te den una solucion, suerte#6 Adri

Te crees que alguien que tiene plata infinita te va a timar 20 miseros sacos?
en eso estoy de acuerdo contigo jajaja#7 Yo vi los cambios,el me dio 20 sacos de plata.#8 Disculpad jaja no sabia que era organizador, en ese caso ha tenido que ser algun tipo de bugg :shh: yo pensava que era un usuario normal y corriente jaja saludos :lengua:
Log in to post.