Nueva Idea Para RING

Hola, solo vengo a decirles que ahora cuesta mas conseguir plata, por el tema de los cofres, q ya no caen xD,

A que me refiero con eso?

Pues q el juego mas jugado es Ring y es algo dificil ganarlo, podrian hacer q el bloqueo sea 3 advertencias...

Por ejemplo: ''simc llevas una falta, te faltan 2 para ser descalificado''

Bueno, espero q opineen, aver q les parece xD.
    me gusta esta idea.. lo veo mejor
    simc
    Hola, solo vengo a decirles que ahora cuesta mas conseguir plata, por el tema de los cofres, q ya no caen xD,

A que me refiero con eso?

Pues q el juego mas jugado es Ring y es algo dificil ganarlo, podrian hacer q el bloqueo sea 3 advertencias...

Por ejemplo: ''simc llevas una falta, te faltan 2 para ser descalificado''

Bueno, espero q opineen, aver q les parece xD.

Ya lo he dicho
    En mi opinión esto sería un caos, y sería una perdida de tiempo ya que solo tienes como tres minutos en ring xd
    A mi no me parece, ya que luego va a causar otros porblemas y mas peleas, y no va a faltar el que dice "me diste bloq prox ring comes" o cosas asi.
    Si queres que no te descalifiquen usa el dedo y la cabeza Sonrisa

Saludos!
    Si es una idea no has pensado la hipotética posibilidad de poner el tema en idas?
    Pues esa idea es mejor que te descalifiquen en el primer aviso, sigo pensando tambien que es mejor lo de no golpear por 10 seg aunque siempre estará el listillo que de en pleno bloq.
    stoner
    A mi no me parece, ya que luego va a causar otros porblemas y mas peleas, y no va a faltar el que dice "me diste bloq prox ring comes" o cosas asi.

Saludos!

Blockean hasta los dedos
    Blueberries

Saludos!

Blockean hasta los dedos

Muy raro que te bloqueen a dedo...
    Primero este post no debe de estar aquí ya que hay una sección donde cometan ideas.
    Segundo No estaría mal pero para mi vieran de quitar el block pero como ami no me afecta esto del block me da igual xd .

stoner

Saludos!

No se como mierdas va a mas causar problemas* y pues para que veas como esta la cosa hasta dedo dan block :v.
    Con 1 advertencia es más que suficiente diría yo. :ninja:
    El tema de la plata no creo que sea tanto problema, ya que nos dan créditos de plata cada 15,30 minutos y 1 saco de plata cada hora conectado,pero si estaría bien que pusieran los cofres de plata mas seguidos como antes.
    El asunto de poner bloqueo en ring si lo veo abusivo en el momento que te descalifican o te sacan del ring por bloquearte, deberian de hacer como en el tv, que te bloqueen 20-25 seg del upper y asi no se haria tanto el caos.
    Mejor pongan un ring de clan vs clan estari mas interesante

Venga Bubu's!!!

Log in to post.