DENUNCIA POR SUPUESTO "SCRIPT"

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: bruke
    Nombre del denunciado: N30NAuto2
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:0:50 hora española
    Motivo de la denuncia:Este chico lleva script i estava haciendo movimientos raros.. la verdad que no lo pude grabar pero si tomar una foto.
    Explicación detallada de los sucesos: Al entrar en el area de COCOSLOCOS veo a este personaje haciendo movimientos raros y empezar a escupir de la nada pero sin parar todo el rato, y dsps lo veo subiendo ahi que en teoria no se puede asceder
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos http://imgur.com/a/wXaCi

Lo de escupir muchas veces es por el autoclick que lleva, y realmente si se puede subir ahi, pruebalo (?)
    Ebola-chan
    Lo de escupir muchas veces es por el autoclick que lleva, y realmente si se puede subir ahi, pruebalo (?)

Escupia sin parar osea era todo el rato en el sentido que no es lo tipico 2 escupidos y tal sino q no acabava de escupir nunca xd, y lo de subir ahi almenos ami no me deja. Pero bueno en caso que sea lo que tu digas nada mas que hablar.
    Hay autoclicks potentes que si pueden hacerlo repetir mas de dos veces, sobre lo del cartel, retiro lo dicho, a mi tampoco me deja, en el Ring si se puede, asi que no sé xD
    El problema ha sido solucionado, nunca existió tal script, cierro tema.

Log in to post.