Baneo a Mizaa sin razon

This topic is locked: no replies allowed.

¿Alguien me puede explicar porque me banearon y ademas 43,800 horas?

Me quedo ausente por unos momentos en Ring y al regresar tengo un baneo sin motivo ni razon -.- Merezco una explicacion almenos o que me quiten mi baneo ya que fue sin motivo alguno.
    Tienes que haber hecho algo mal, los mods no banean sin razones. tal vez entraron a tu keko y pusieron 1 retro 3 veces
    Compañero lamento decirte que dudo mucho que te quiten el ban.. ami me han baneado 1 año por "SPAM" y ya , no hay forma de hacer otra cosa.. como no los pagues con €€ dudo mucho que hagan algo xd

Por otra parte decirte que si son tantas horas es que algo mas habras echo.. no es lo mismo 1 año que tantas horas xd
    Harias spam?
    Prestaste tu keko?
    Algo debio pasar para que te den ban :(
    Espero que los mods te den una respuesta

Saludos, eldonvergas Sonrisa
    ¿Prestaste tu cuenta o algo?
    Ya que los moderadores no banean sin razón

Pero espero que te den una respuesta, Mizaa:c
    Tu baneo tiene motivo ya que ayer estuviste junto con Programa, Sexcam y otras personas más andando por las paredes de Ring Home, es decir, usando algún programa ilegal en este juego. Fran estaba allí y os vió.
    LaNuit
    Tu baneo tiene motivo ya que ayer estuviste junto con Programa, Sexcam y otras personas más andando por las paredes de Ring Home, es decir, usando algún programa ilegal en este juego. Fran estaba allí y os vió.

Ya le desbanearon, que alguien cierre tema :)
    Fuiste desbaneado a los 5 minutos, cierro tema.

Log in to post.