¿Vídeo preferido de Boombang?

El título habla por sí solo, redacto este tema para que todos compartamos el vídeo de BoomBang que sea de nuestro mayor agrado. Hay tantos rondando por YouTube o la red en general que dudo que alguno se repita... En lo personal, mi elección está fuera de dudas:
    youtu.be/0d_wULRMsEA
    Para mí, este vídeo de BoomBang le gana a todos los demás de esta misma índole, y por mucho. Pues es muy entretenido, la edición es asombrosa, y la trama digna de ser felicitada. Reitero, para mí.Pero lo que aquí importa es su opinión, así que ¡comenta abajo tu vídeo preferido, es sencillo! Únicamente tienes que seleccionar la opción de insertar un vídeo de youtube, seguido de colocar el url del vídeo entre el código.
    ¡Saludos!
    Flashman7 con sus vídeos hace caca a todos los que hacen vídeos de boombang :v
    Trozo
    Flashman7 con sus vídeos hace caca a todos los que hacen vídeos de boombang :v

¡Sí! También se me olvidó mencionar algún vídeo de flashman7, simplemente la edición de sus vídeos parecía una película de verdad. Y como tu dices "sus vídeos hacen caca a todos los demás", es que simplemente la producción que tenía detrás de cada vídeo era asombrosa. Mi vídeo preferido de él es el de los UFOS.
    Ebola-chan
    Los tuyos, sin duda.

SpoilerNo.

Está bien que no te gusten mis vídeos, pero esa no es excusa para hacer spam. Por favor, si vas a comentar no te desvíes del tema, y tampoco te tomes la molestia de responderme, pues yo no te responderé a ti, ya que de lo contrario el moderador de este foro estaría en toda la potestad de cerrar el presente mensaje por desviarnos del tema. Si aún así deseas seguirme comentando lo mucho que me odias a mí y a mis vídeos (como siempre lo haces) para eso está el chat, pero nuevamente te lo repito, por favor, aquí respeta las normas del foro.

Saludos.
    https://www.youtube.com/watch?v=DmdSOAP5F70

xd
    pf, tengo tantos videos preferidos xd pero en especial este:

https://www.youtube.com/watch?v=d611hmkk_uY

pienso que es el mejor de todos sin dudarlo, y muy currado.
    Edited on 9 Nov 2016
    Hola papapa, a mi me ha gustado bastante un video que realizaste con hittler cuando bb cerro, fue muy gracioso la verdad. Feliz

Log in to post.