Boombang for Android/iOs [Tutorial]

¿Deseando jugar Boombang en tu dispositivo Android/iOs?

Puffin Web Browser es un navegador de internet diseñado especialmente para móviles (no hay versión para PC) con ciertas caracteristicas que lo hacen mejor que la mayoría de los navegadores tradicionales, entre ellas podemos destacar:

- Cargar página web al 100% sin necesidad de adaptarse a una "versión movil" de manera fácil y rápida.
    - Soporte total de Flash, el tipo y caracteristicas del teléfono es lo que menos importa, mientras use el S.O Android 2.3 o superior.
    - Velocidad que se adapta al tipo de conexión a internet que poseas.

1.- Descargamos Puffin Web Browser (de su página de Google Play poseen la versión Free y Plus, la segunda es la más recomendada y recomiendo comprarla, en caso de no poder, MP y les facilitaré un link)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffinFree
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmosa.puffin
    Puffin Free y Puffin Plus (Google Play)

2.- Ingresamos a la web de Boombang.nl y podemos comprobar que lo que señala los usuarios en linea se encuentra activo, cosa que en la mayoría de los exploradores suele tardar mucho o simplemente no carga.

3.- Ingresamos al juego en si y a jugar!

(El navegador en si posee en la esquina inferior derecha de la pantalla los iconos de un mouse, un teclado y un joystick, estos son utilizados para ello, solo basta en pinchar en ellos y la aplicación actuará como un mouse o un teclado dentro del juego)

En caso de tener un buen dispositivo se puede jugar ring y dar punchs tranquilamente como si de un PC con pantalla táctil se tratase, es lo de menos :D en caso de que algún día se desbloquee o se me de acceso a las swf nativas del static.boombang.nl se podrá hacer una app completamente funcional para android sin necesidad de todos estos pasos.
    Wooooow, muchas graaciaas!! Ahjora ya podre jugar con el movil y tablet :)
    Buenísimo, funciona bastante bien. Mi nuevo navegador de Android favorito :D

Ya pude moverme en las áreas, 0 bugs Feliz
    Edited on 15 Jun 2015
    Parece ser que funciona bien, deberían ponerlo fijo, en esta sección para la gente que no sabe, que vea este post y pueda acceder desde su android o iOs.
    Ahora lo probaré en el móvil, buen tutorial.
    y ahora como entro a boombang con esta nueva interfaz?
    Buen tutorial , ahora podrè jugar desde mi telefono.
    vaya mania de revivir posts cuando ya se ha dicho que es bueno y que blablabla, si ha pasado mas de un mes no revivais temas
    Buenisimo, lo he probado en mi samsung galaxy S5 y funciona a la perfección, sigue así compañero.
    Funciona en el iPhone 6s? Alguien ha ha probado??

Log in to post.