Queja sobre Grinch, el nuevo organizador de eventos

This topic is locked: no replies allowed.

Buenas, yo como siempre había respondido el comentario de este organizador sin faltar el respeto, exponiendo mi opinión respecto a su concurso de Gameplays, y hoy me ha dado por revisar (le respondí por la mañana) esta tarde y lo ha borrado sin motivo alguno, haciendo que mi opinión se silenciara cuando no tiene derecho a hacer eso.

Os mostraría el mensaje de prueba pero ya que lo ha borrado, no puedo.

¿De esta manera es como nos tienen en cuenta o como? Porque me parece una falta de respeto.
    Edited on 8 Nov 2016
    Sinceramente estoy a tu favor y no veo motivo por el cual te lo ha borrado ese mensaje Podrias poner el mensaje que pusiste si es que te acuerdas de lo que pusiste y que los moderadores lo revisen
    Edited on 8 Nov 2016
    Que no te sorprenda, en este juego las personas hacen lo que quieren, la diferencia es la persistencia en como quieres dar tu opinión a los demás. Pienso que deberías de volver a poner tu queja u opinión nuevamente, nadie tiene el derecho de derrochar tus pensamientos, ni si quiera en un juego virtual.
    Heart
    Sinceramente estoy a tu favor y no veo motivo por el cual te lo ha borrado ese mensaje Podrias poner el mensaje que pusiste si es que te acuerdas de lo que pusiste y que los moderadores lo revisen

Es que era un textazo de estos largos T-T,
    básicamente ahí le explicaba las normas de youtube que podría incumplir con ese concurso y le pedía que respondiera a la pregunta de si en el caso de que ocurriera algo si el o el staff daría la cara ante el suceso o incluso si llegase a mayores, simplemente un organizador de eventos debe informarse antes de hacer un evento o concurso por si hay cosas como esta mantener la seguridad del usuario, y que un ''es que hay ya youtubers menores'' no es una excusa, ya que los menores según la norma de youtube deben tener permiso de sus padres o tutores legales para hacer estas cosas.

'' que este socialmente aceptado no quiere decir que este bien o sea legal''

Carlos
    Que no te sorprenda, en este juego las personas hacen lo que quieren, la diferencia es la persistencia en como quieres dar tu opinión a los demás. Pienso que deberías de volver a poner tu queja u opinión nuevamente, nadie tiene el derecho de derrochar tus pensamientos, ni si quiera en un juego virtual.

Es que por eso esta queja, porque si no van a escuchar la voz de los que prácticamente le damos vida a esta comunidad pues ya me dirás, a mi no me gusta que me silencien de esa forma, encima sin una respuesta.
    AruOwls +1 , estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir.
    Te apoyo, deberias hacerla una y otra y otra vez, hasta que vean la denuncia y te den una respuesta logica.

#TeamAruOlws
    Carlos
    Te apoyo, deberias hacerla una y otra y otra vez, hasta que vean la denuncia y te den una respuesta logica.

#TeamAruOlws
    Bruukee
    AruOwls +1 , estoy completamente de acuerdo con lo que acabas de decir.

Gracias a ambos, solo espero una respuesta y una disculpa...
    Grinch
    Te pido disculpas por borrar tu Opinión ya que me parece mala onda los malos comentarios hacia un concurso que simplemente lo hago con un buen fin y hacer algo diferente para los Usuarios no para perjudicar a nadie, se cancelara el evento.

Es bueno que aceptes tu error, la gente siempre va a opinar negativa como positivamente, creo que todos tenemos que aprender a tomar una critica buena y mala, se nota que haces una buena persona y que te esfuerzas por hacer los eventos, sigue asi y te ganaras poco a poco a la gente Sonrisa
    Vamos a ver, NADA de esto tiene sentido!

Sé cómo funcionan las normas de Youtube y según lo que entiendo el concurso no incumplía nada! Grinch me ha dicho que el motivo de tu queja era sobretodo por los menores... TODO el mundo puede compartir el contenido en YOUTUBE, para eso está la plataforma!! Además, no se le está obligando a NADIE a enseñar o mostrar su cara, sólo a COMENTAR con su voz el vídeo, por motivos de calidad, NADIE se traga un gameplay entero con música y ya está de Ring...

Creo que presionaste a Grinch y por ese motivo borró el post pero realmente el concurso era perfectamente legal, tanto aquí como en Youtube..

En fin, espero haber aclarado todo. El concurso era manera buena de que Youtubers se animaran a participar y así hacer crecer BoomBang! Espero que podamos organizarlo de nuevo..

Ollie
    Podeis dejar el post abierto para PODER responder y defenderme? Lo digo porque antes iba a responder a Grinch y no pude porque cerraron el post.

Antes que todo, no, no me da la gana que ahora vengais dando pena diciendo que no hareis el concurso que todo paso porque comenté con mala onda cuando todos los que vieron saben y comprobaron que no fue así para nada.
    Segundo, ¿por sentirse presionado me borra el comentario? Lo siento pero no justifica nada, porque básicamente sintiéndose presionado o no, no puede quitarme el derecho a opinar dado que en ningun momento le falte al respeto ni le hable de mala manera, si se sintió de esa forma sabrá porque.

Y volviendo otra vez, no, nadie ha sido obligado pero aun así vuestro deber es ANTICIPARSE a las cosas que pueda pasar dado que al ser responsables de estos usuarios como miembros del staff vuestro deber es proporcionar total seguridad sin riesgo a nada.

Así que no, no pienso quedar como la malo dado que yo no hice ni le respondí nada malo, el gesto grosero fue de él al borrar mi comentario porque, segun el, "no le gustan los comentarios malos" pues chico, no puedes borrarle los comentarios a todas las personas que no estén contigo, no somos usuarios floreros, si no estamos de acuerdo y queremos preguntar o opinar, creo que lo MINIMO es no borrar lo que ponemos, ya responder o no es cosa tuya, pero no me gusta que me borren mi opinión cuando, para colmo, ni si quiera fue capaz de responderme al menos si no queria dar la cara, por privado.

Eres un cobarde, pero te perdono porqué tengo fe de que no ocurrirá más.
    AruOwls
    Podeis dejar el post abierto para PODER responder y defenderme? Lo digo porque antes iba a responder a Grinch y no pude porque cerraron el post.

Antes que todo, no, no me da la gana que ahora vengais dando pena diciendo que no hareis el concurso que todo paso porque comenté con mala onda cuando todos los que vieron saben y comprobaron que no fue así para nada.
    Segundo, ¿por sentirse presionado me borra el comentario? Lo siento pero no justifica nada, porque básicamente sintiéndose presionado o no, no puede quitarme el derecho a opinar dado que en ningun momento le falte al respeto ni le hable de mala manera, si se sintió de esa forma sabrá porque.

Y volviendo otra vez, no, nadie ha sido obligado pero aun así vuestro deber es ANTICIPARSE a las cosas que pueda pasar dado que al ser responsables de estos usuarios como miembros del staff vuestro deber es proporcionar total seguridad sin riesgo a nada.

Así que no, no pienso quedar como la malo dado que yo no hice ni le respondí nada malo, el gesto grosero fue de él al borrar mi comentario porque, segun el, "no le gustan los comentarios malos" pues chico, no puedes borrarle los comentarios a todas las personas que no estén contigo, no somos usuarios floreros, si no estamos de acuerdo y queremos preguntar o opinar, creo que lo MINIMO es no borrar lo que ponemos, ya responder o no es cosa tuya, pero no me gusta que me borren mi opinión cuando, para colmo, ni si quiera fue capaz de responderme al menos si no queria dar la cara, por privado.

Un error lo tiene cualquiera, bajo presión más. Y simplemente él se sintió que había hecho mal, porque desconocía las normas, (al igual que tú por lo visto), y borró el concurso porque obviamente no quería hacer nada ilegal, borrando así el post a su misma vez.

Creo que estás extrapolando lo que ha pasado y no tienes que darle tanto dramatismo.
    ollieman

Un error lo tiene cualquiera, bajo presión más. Y simplemente él se sintió que había hecho mal, porque desconocía las normas, (al igual que tú por lo visto), y borró el concurso porque obviamente no quería hacer nada ilegal, borrando así el post a su misma vez.

Creo que estás extrapolando lo que ha pasado y no tienes que darle tanto dramatismo.

En primer lugar si no conociera las normas no hubiera comentado nada.
    Y segundo, es un error, sí y es persona por eso le perdono, pero no se puede ser tan impulsivo.
    Te borró un comentario totalmente fuera de lugar en el tema. Ese tipo de comentarios se deben abordar en privado. De todas formas te voy a responder a lo que decías en él: la responsabilidad de los videos subidos a internet es de la persona que lo sube. No intentes buscar los tres pies al gato.

Por cierto, esta no es ninguna sección para poner quejas, la próxima vez usa fran@boombang.nl o rober@boombang.nl.

Cierro el tema y espero no ver más casos como este.
    Edited on 8 Nov 2016

Log in to post.