Baneo a 50cent

This topic is locked: no replies allowed.

Ayer por la noche yo andaba jugando boombang, después haciendo intercambios junte 70 sacos de plata y se me ocurrió venderlos por paypal
    ,me encontré a este jugador que me los quería comprar se llama 50cent después el me pide que le pase la mitad primero para que después el depositara pero el me dijo por skype pasamelo a otra cuenta x favor yo acepte y le dije que si pero cuando le doy los sacos se queda sin decir nada después se desconecta bueno espero que hagan algo moderadores 50cent no puede seguir timando a la gente de bb
    GRACIAS POR SU ATENCION

https://www.youtube.com/watch?v=0m5zBSMcqf4&t=6s
    Este usuario llego a boombang no hace mucho, y desde que llego no ha parado de timar por paypal, recuerdo verlo en ring subiendo victorias en fumanchero, apenas era verde y luego lo vi en !-TheGold-! keko que timo upper morado pero no le basto y fue a timar un marron(50cent), y ahi esta con su keko timado tratando de seguir timando via paypal, no sigan confiando en el y ya que hay pruebas esta vez, espero que le sancionen ambas cuentas.

Edited on 8 Nov 2016
    No entiendo como no estan baneados personajes como este que ha timado mas de una vez.. eso si no se te ocurra mandar por pad i chat que vendes rares que te banean automaticamente, asi va esto xd
    Boombang esta lleno de timadores deben tener mucho cuidado ala hora de vender sacos y o kekos.
    Como este usuario hay muchos..
    Se merece baneo Escupir pero debes usar el formalario de denuncias
    Pero como vas a darle los sacos a un clon? tendrias q haberle dado los sacos a su propia cuenta, en ningun momento 50cent dice que su keko se llama fumanchero, se lo tendrias q haber preguntado y que salga en video, no tenes la prueba de q 50cent sea fumanchero, la proxima vez se mas inteligente, en este caso deberia ser baneado fumanchero
    Edited on 8 Nov 2016
    No deben de fiarse de nadie, y menos sin intermediarios que os puedan ayudar en sus cambios, ya os lo hemos dicho mil veces pasamos de repetirlo. Es tu culpa lo que te ha pasado por no hacerlo con seguridad la proxima vez no lo hagas sin ese tipo de seguridad porque pasan esas cosas y asi evitaras esta clase de timos.
    Se merece baneo permanente, q se joda Escupir
    Se merece el baneo pero Cara feliz :shh: no haran nada los moderadores, no has rellenado el formulario de denuncias, hasta entonces, denuncia invalida :/
    Aun así siendo mi amigo, se merece un baneo..

Pero podrias rellenar el formulario de denuncias? D:
    El usuario ha sido baneado, para la otra usa el formulario por favor

-----
    Update:

Te recuerdo que esta totalmente prohibida la compra de sacos de plata via PayPal, para la próxima no te daré apoyo en este tipo de casos ya lo he dicho muchas veces no vendan sacos a PayPal pueden ser timados.
    Edited on 8 Nov 2016
    combi6
    Pero como vas a darle los sacos a un clon? tendrias q haberle dado los sacos a su propia cuenta, en ningun momento 50cent dice que su keko se llama fumanchero, se lo tendrias q haber preguntado y que salga en video, no tenes la prueba de q 50cent sea fumanchero, la proxima vez se mas inteligente, en este caso deberia ser baneado fumanchero
    Si tu eres el timador con cuenta clon, saludos

Log in to post.