BANEADO SIN MOTIVO a NIIC0OH96

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: NIIC0OH96
    Nombre del denunciado: BOOMBANG.NL
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: Entre las 2:00 y 13:00h del 08/11/16
    Motivo de la denuncia: BANEO INJUSTO
    Explicación detallada de los sucesos:. Segun me dicen el motivo del ban es por spam, la cuestion es que yo solo empece a mandar esto --> VENDO RARES: Egg choco, Top 100 fantasmas, etc (L). Entonces si se supone que me banearon por esta razon yo creo que es muy abusivo banear un usuario activo como yo durante 1 año

Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler[/spoile]

Acabo de entrar a mi cuenta de forma normal y me encuentro un baneo i la verdad que no se a que se debe por lo cual me gustaria saber mas por que razon se me baneo.

(Baneo automatico -C ) Incumplimiento de las normas de la comunidad 8743h

Edited on 8 Nov 2016
    Spam
    Pero rober no entiendo exactamente.. yo no he echo spam de nada si simplemente me dedico a jugar a ring i poco mas.. me parece muy exagerada la sancion Llorar
    Edited on 8 Nov 2016
    Hiciste spam de otro servidor de boombang o prestaste tu cuenta y alguien mas lo hizo.
    Fran yo no hice spam de nada .. Primero porque no me se mas servidores de boombang y segundo nadie ha entrado a mi cuenta ya que nadie tiene mi password.
    Visto que tampoco haya echo nada me parece muy exagerado 1 año de ban.. si me dices 1 o 2 días bueno me da igual pero 1 año es muy exagerado mas porque he gastado 20 euros el otro día en el juego y perder todo me parece muy abusivo.
    Edited on 8 Nov 2016
    ami tambien me banearon sin motivos pero tranquilo esperate 1 año yo tengo que esperar 5 años a nose que le pagues a los corruptos estos, asi va España jeje
    Si te han baneado es porque leyeron chatlog's, no toca otra que esperar :S
    Leif es que chatlog's de que? No entiendo nada la verdad.. quiero pruebas de mi baneo para que sea justo, hasta que no hayan pruebas estoy baneado por estarlo..

No me parece serio lo que esta pasando se supone que es juego donde hay moderadores para controlar todo y tal, y si se produce una infraccion se tiene que sancionar, pero poniendo las pertinientes pruebas, yo estoy seguro que mas que poner VENDO RARES: CHOCO EGG, DIPLODOCUS, PREMIOS TOP 100 FANTASMA (L) no he echo nada malo.. y si esto esta prohibido hacer apaga y vamonos.
    La gente no lee que es baneo automático por lo cual no hay excusa o hiciste publicidad o prestaste tu cuenta
    Madre mía pues estamos finos... como os tengo que decir que yo no he echo spam._______. y si lo huviera echo creeis adecuado 1 año de baneo por eso? De verdad que os estais pasando y asi no se crea un gran comunidad.. me parece super injusto que haya gente por hay vendiendo de todo y no los baneeis i ami por enviar todo el rato VENDO RARES si me baneeis.

Log in to post.