Pues el ambiente del otro Boombang, ya que se veia mas animados y habia muchas mas personas, no sé, digamos que el juego tambien lo haciamos nosotros por cada persona que estamos = diferentes personas, actitudes, etc.
Tambien algunos objetos, las reacciones que se puede tener antiguamente sobre los creditos, ya que actualmente es mas accesible, cosa que me alegra mas que sea mas accesible que en el tv que debias de pagar por obligacion por cualquier cosa, y bueno, siempre pensé que el Ring deberia de ser "gratis" como es ahora en este BB que en el tv por que me parece que se aprovecharon bastante de nosotros en poner una cosa que estaba mas poco balanceado sobre usuarios con autoclicks y no, y bleh.
Las areas gigantes nunca me hicieron gracia, y las casas menos, aunque pondria de nuevo las florecitas.
Tambien creo que deberia de haber aqui algunos rares, gorros, o algo nuevo en la que se pueda pagar por bronce, no ring (por favor, nunca) pero si ese tipo de cosas, es malo los juegos de pago, pero al menos en mi opinion, hay cosas que si deberia de valer dinero real para sentirte como mas ventajosos en cosas como es ahora con el Vip (?) aunque bueno, ya me estoy alejando al tema.
En resumen hecho de menos el ambiente del otro Boombang y las sorpresas que daban, aqui ya un poco menos, se alegra querer ver concursos nuevos y no reciclados, aunque tambien se echa de menos al menos los premios antiguos que pondrian volver a ponerlo en otro concurso sea reciclado o no, pero no se si es que no se puede por que no hay algun codigo para esos rares o no se, no se la programacion de BB.
Me acuerdo tambien que Boombang, en mi opinion donde llegó mas alto fue en promocionarse con unos brazaletes que brillaban y eso, ya que creo que promocionarse en otra compañia me parece que es lo mas alto que se puede llegar, Habbo en sus años que molaba se promocionaba con Calippo, Cheetos, Tampax, Durex... (lo de Durex si va enserio x'd), pero ahora que esta medio muerta ya ni famosos les interesan el juego, asi que por eso creo que BB llego minimo alto en promocionarse en unas pulseras que no lo conocia el tato, pero vamos, que se promocionó.
Tambien es verdad que los mods eran bastantes injustos y que si Luz es una caca (aunque no entiendo por que, encima que era la mas activa y que todas las propuestas no es como dicen todos que las hace Luz si no el BB Team entero) y que el foro del Boombang.tv era cancerigeno, pero bueno, la mayoria de cosas era la ostia.
Me alegro que hayamos sobrevivido algunos al cierre del .tv y hayamos llegado aqui como si esto fuese un fanmade de Boombang (?) aver si en el futuro traemos mas cosas del .tv, no creo que tengamos los mismos usuarios que los del .tv, pero nunca se sabe.