Baneo a LocueloWTF

This topic is locked: no replies allowed.

Hola buenas me han hackeado a LocueloWTF por 43800 horas ( 1820 días ) y no entiendo por qué, espero que me desbaneen mi cuenta porque me he gastado 25 euros en este juego y tengo ahí mis sacos y mis objetos

Pone que me han baneado por imcumplimientos de las normas general, espero que no haya sido por decir por la b-pad que vendo bbcs porque lo dije de broma-.-
    Edited on 3 Nov 2016
    :caranimada: :caranimada: :caranimada:
    Te han baneado, no hackeado... Y te han baneado posiblemente por prestar tu cuenta a que te suban rings y poner en el chat el nombre de otro retro, los moderadores implementaron ese sistema para evitar que se haga publicidad de otros retros.
    Si no es ese el motivo de tu baneo, debió haber sido alguna razón de uno de los moderadores. Tu no puedes verles la cara de tontos a los moderadores porque ellos pueden ver tus chatlogs y las cosas que escribes. Seguro tu baneo fue por algo.

Suerte, crea otra cuenta y a empezar de nuevo Sonrisa
    Pues que buena broma te haz mandado jaja no queda de otra que esperar
    Darkrai
    Pues que buena broma te haz mandado jaja no queda de otra que esperar

pero por eso me banean? no lo entiendo y a los que suben bbcs, multipunx y esas cosas a youtube que pasa no le banean? y yo por gastar 1 simple broma me banean pues vaya mierda
    Este baneo (si fue por decir esa broma) lo veo un tanto injusto, porque entonces todos los que ''venden'' autoclicks; tomo pantallazo y baneado?xd.. Y ya de paso baneamos a la gente de top 1, 2 y 3 de ring x'd
    Edited on 3 Nov 2016
    Para eso que baneen a Alexander o a Eduardo que han comprado antibloq y esos si llevan bbcs y nadie le dan
    LocueloWTF
    Para eso que baneen a Alexander o a Eduardo que han comprado antibloq y esos si llevan bbcs y nadie le dan
    Leif
    Este baneo (si fue por decir esa broma) lo veo un tanto injusto, porque entonces todos los que ''venden'' autoclicks; tomo pantallazo y baneado?xd.. Y ya de paso baneamos a la gente de top 1, 2 y 3 de ring x'd

Exactamente, pueden hacer sus denuncias correspondientes en esta misma sección.. y obviamente necesitaran pruebas
    independientemente de lo que haya hecho que no lo se. creo que habría que revisar la magnitud del baneo. 5 años de baneo a uno de los usuarios mas activos por algo asi sin previo aviso ni nada(si es q es eso por lo que se le ha baneado)?
    LocueloWTF
    Hola buenas me han hackeado a LocueloWTF por 43800 horas ( 1820 días ) y no entiendo por qué, espero que me desbaneen mi cuenta porque me he gastado 25 euros en este juego y tengo ahí mis sacos y mis objetos

Pone que me han baneado por imcumplimientos de las normas general, espero que no haya sido por decir por la b-pad que vendo bbcs porque lo dije de broma-.-

Jaja Hackeado por 43800 Horas pues a esperar esas horas para que te devuelvan tu keko Jajaja aún me causa risa hackeado jaja.

Leif

Se supone que el supuesto "bbcs" no es un autoclick así que no confundas las cosas >.>.
    Y eres libre de intentar denuncias por aquellos que vendan "autoclicks" solo te recuerdo que si no estuviera permitido el autoclick nadie jugaría acá.
    Yo no tengo idea que sea el bbcs pero si se que en ring hay jugadores alos que es imposible darles ni de 2 se puede..
    Solo se te ocurre a ti bromear con eso, puesto que no podemos deducir si es o no una broma seguirás baneado. La próxima vez piensa las cosas antes de hacerlas, cierro tema.

Log in to post.