Beaa. y sus clones.

Nombre del denunciante: LocueloWTF
    Nombre del denunciado: Beaa.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 27-10-2016
    Motivo de la denuncia: Beaa. intenta taponar una area.
    Explicación detallada de los sucesos:Intenta coger fantasmas pero fue un fracaso porque se empujaban, se movian, pero aun así cogio bastantes fantasmas
    Pruebas gráfiacas/vídeos: PRUEBA 1 https://imageshack.com/i/pnBDRj0Ij PRUEBA 2 https://imageshack.com/i/pnU88s7Hj

Espero que haya medidas contra la denunciada ya que hace trampas en el concurso Halloween 2016

Muchas Gracias a Legende por compartirme estas capturas Feliz
    Edited on 29 Oct 2016
    Yo vi en vivo y en directo el tal intento de taponar la area, aunque al final sus planes fallaron ya que se movian, se empujaban, etc... asi que tecnicamente su mision de taponar la area no se hizo posible.

De todos modos, no es moco de pavo la denuncia, se tiene que echar en cuenta el intento que queria hacer Beea. de intentar hacer trampas en el concurso, aunque dudo que lo vaya a hacer de nuevo viendo lo desastrozo que fue su plan :^)
    Debes rellenar la plantilla o la denuncia será eliminada y obviamente no atendida por el staff.

[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]
    Si hubiera hecho clones hubiera agarrado todo lo que cae para mi, mucho menos los hubiera dejado pasar como porque si teniendo clones iba dejar que otros atraparan? y tu ni estabas conectado esas imagenes te las paso Legende

http://imgur.com/a/xmqCm

http://imgur.com/a/x1ABA
    Haber, que tiene que ver esas capturas, vistes las capturas? me las paso Legende si pero las he subido yo porque a él no le deja, en las mismas capturas se ven como taponas
    Bea. stoner si te quito el fantasma fue por que empujo a una de tus mascotas en fin taponear entrada es totalmente prohibido y cogiste mucho gracias a eso
    legende
    Bea. stoner si te quito el fantasma fue por que empujo a una de tus mascotas en fin taponear entrada es totalmente prohibido y cogiste mucho gracias a eso

Jajajaaja segun tú agarre muchoos, y en donde estan las prubeas porque en esas fotos no se ve nadaa :O
    Beaa.

Jajajaaja segun tú agarre muchoos, y en donde estan las prubeas porque en esas fotos no se ve nadaa :O

que pruebas bea no es normal que en 1 hora cojieses 25 fantasmas...
    effy-
    JAJAJAJA QUE PENA.

TRAMPOSA! boombangboombang
    JAJAJAJAJAJAJA MIRA QUIEN LO DICE LA RATERA DE BOOMBANG QUE POR LADRONA TE BANNEARON SI EN UN JUEGO ROBAS NO QUIERO PENSAR LO QUE HACES EN REAL UPS! jajaja
    effy-

effy-
    JAJAJAJA QUE PENA.

TRAMPOSA! boombangboombang
    JAJAJAJAJAJAJA MIRA QUIEN LO DICE LA RATERA DE BOOMBANG QUE POR LADRONA TE BANNEARON SI EN UN JUEGO ROBAS NO QUIERO PENSAR LO QUE HACES EN REAL UPS! jajaja

JAJAJAJ COMO SI ME FALTARA EL DINERO 8) TRAMPOSAAA TRAMPOSAA JAJAJAJAJA
    JAJAJA UY UY LA MILLONARIAAAAA SI NO TE FALTARA EL DINERO HUBIERAS GASTADO PARA COMPRAR LEGALMENTE JAJA 8) LADRONAAA LADRONAAA RATERAAA RATEERAAA JAJAJA
    Pelea de fekas

La ladrona y la tramposa. ¿Quién ganará?

Sólo en cines.
    madremia, les deberia dar verguenza usar clones en concursos.
    effy-

Pelea de fekas

Sólo en cines.

¿Quisiste decir fake nuevamente? Porque si es así, yo no sé por qué me llamas falsa si no soy tu amiga y nunca he demostrado a algún amigo ser 'fake'. Escribe con fundamentos porfi, así llegaré a entender jaja y mejor si lo haces por mp , ya se desvió mucho el tema. :shh: :shh: :caranimada: :caranimada:

Aver, he dicho lo que sois, tu hackeando con tu novio x un juego y la otra llendo mal en Ring y haciendo trampas.

Oye, que a mi me la pela lo que me digas, yo te digo lo que me salga del r*bo.
    effy-

effy-

Pelea de fekas

Sólo en cines.

¿Quisiste decir fake nuevamente? Porque si es así, yo no sé por qué me llamas falsa si no soy tu amiga y nunca he demostrado a algún amigo ser 'fake'. Escribe con fundamentos porfi, así llegaré a entender jaja y mejor si lo haces por mp , ya se desvió mucho el tema. :shh: :shh: :caranimada: :caranimada:

Aver, he dicho lo que sois, tu hackeando con tu novio x un juego y la otra llendo mal en Ring y haciendo trampas.

Oye, que a mi me la pela lo que me digas, yo te digo lo que me salga del r*abo.

Tenías que ser bruto... :caranimada::caranimada: insultas de 'fake' a las personas y ni sabes lo que significa...
    Que se puede esperar del típico acomplejado que se cree mucho en un juego virtual porque su vida REAL no tiene ningún sentido y solo te queda refugiarte en un juego insultando a otros solo para subir tu autoestima jiji. Que te siga pelando lo que te digo, porque a mi también me vale verga ujuju bye Amor

Me dio mucha risa lo que has comentado, dije feka, no fake

No me conoces de nada así que no entiendo como opinas de mi vida y hablas de insultar? Quieres ver los chatloggs? :) y no tengo ni baja autoestima el gordo de tu novio y tu sois tan pobres que vais hackeando kekos por un juego, ya me imagino en la vida real jaja pero oye, que yo solo paso por aquí a reirme un poco de ti ya que yo hago lo que a mi me salga de la p*lla. Y dejo esto aquí, que no va con el tema. Nos vemos amiguita, no me llores pls.

Log in to post.