Denuncia por los ultimos hackeos, a Smader y demas kekos.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Princeso
    Nombre del denunciado: Heart(Miriam), Poseidon(Juan), iTrafalgar, .=lobo=.(alex) .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 28-27/10/2016
    Motivo de la denuncia: Hackeo de cuentas mediante sus retros.
    Explicación detallada de los sucesos: Todo empezó cuando de repente veo la cuanta de Smader10 mientras hablaba con un amigo en una isla. Me dice que mire y skype y veo que me están llamando y eran iTrafalgar, .=lobo=. (Alex). Y me quedo en plan que cojones?. Y eso hackearon a smader10 y a más personas. Tener cuidado a que retros os metéis. Pueden ver tu contraseña, email con la que os hayáis registrado en el retro.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: Por una parte tengo mis pruebas, las mias, que afirman que era Alex el que robó la cuenta https://imgur.com/a/2SHCQ. Y luego están las pruebas de Heart(Miriam): Las dejaré en un video porque son audios etc. Dice Heart que tiene mas informacion etc.

Edited on 29 Oct 2016
    No entiendo nada
    Policía
    Cielo, no sé si seras panchito o no, pero en España es un delito muy grave pasar grabaciones ajenas y más si las subes a youtube. No sé tú, pero esta denuncia es una pamplinada.

Te dejo aquí un poco del fragmento de esta página: http://legalconsultors.es/es-delito-compartir-la-conversacion-whatsapp-en-la-que-hemos-intervenido/

“ Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil en un comunicado, los imputados se enfrentan a un delito recogido en el artículo 197.1 del Código Penal, que contempla penas de prisión de uno a cuatro años y multa de 12 a 24 meses.”
    lo primero,vamos aver ami no me metas en nada porque yo no he hackeado a nadie ni tengo nada que ver simplemente alex edu y juan son mis amigos y edu me lo conto lo que hicieron pero yo no hice nada porque no se ni hackear y si supiera ni lo haria tampoco porque me da totalmente igual eso, yo juego por diversion y porque me gusta jugar no por otra cosa, y lo segundo no se si sabes que poner audios mios que se escucha mi voz y que se vean fotos mias es un delito, por subir datos confidenciales y de caracter personal a una plataforma web publica de acceso abierto sin mi consentimiento.
    Edited on 29 Oct 2016
    El culpable es el que dio acceso a las personas a la contraseñas. Estamos investigando el caso.
    Si a Heart tambien le semi-hackearon junto a Smader10 y Fenison, que sentido tiene que ella tenga que ver en los hackeos si ella tambien fue hackeada x'd

Si es que lo pone en las normas, de hecho, nisiquiera son normas unica de Boombang, si no de cualquier juego virtual que haya, no os metais en copias de Boombang, y menos aun si poneis la misma contraseña que la del .nl, que los mods de cualquier retro tambien pueden ser usuarios del .nl y van a saber vuestros datos de su retro, y si le dan el gusanillo de meter la contraseña que has puesto para intentar entrar con esa misma contraseña en el de .nl ¡PUM!

Hackeado y embarazado.
    Pero si a ella también la banearon muchacho xd te crees que ha hackeado ella o que? anda anda que sabéis menos que el yayo colega como os va a la gente culpar a la gente sin saber nada de lo que pasa alrededor..
    Ami no me han baneado nunca en nl, y por esto no me podrian banear ya que yo no he hackeado ni hecho nada.
    El autor de los robos fue .=lobo=.(Alex), dueño del antiguo retro boombang.red, ha utilizado los usuarios y contraseñas de los usuarios de su base de datos. Ya está baneado.

No sé para que os registráis en BoomBang ajenos que lo único que buscan es vuestra contraseña, tarde o temprano os vais a arrepentir. Nosotros contamos con las medidas de seguridad y control que marca la ley, si por algún casual nuestra base de datos se viera comprometida vuestros datos estarían totalmente a salvo.

Cierro tema.

Log in to post.