¿Para cúando el cambio del email de los kekos?

Pues eso, quiero poner ya a tope mi proyecto de intermediarios y quiero que lo pongan ya, aparte de que mi cuenta KaseO tiene un email inventado y el dia que me olvide de la pass estoy jodido.
    Espero la respuesta de un Admin
    Cuando un administrador ponga el tema en la mesa puedes exigir tal cosa
    Mi keko tambien tiene el mismo problema pongan cambio de email y si tambien se puede pongan clave de seguridad
    matiasrodi
    Mi keko tambien tiene el mismo problema pongan cambio de email y si tambien se puede pongan clave de seguridad

No te conformas con nada, primero algo y después lo otro, el email es más importante muchos tenemos el mismo problema..

Pero nos conformamos con qué nos den la oportunidad de cambiar el email, a cambio tú quieres de una ves la pass de cambio. Confórmate con algo.
    Xioli

No te conformas con nada, primero algo y después lo otro, el email es más importante muchos tenemos el mismo problema..

Pero nos conformamos con qué nos den la oportunidad de cambiar el email, a cambio tú quieres de una ves la pass de cambio. Confórmate con algo.
    No entendiste nada , solo digo que si tambien se puede poner pass de seguridad
    PD: no me estoy quejando ni reclamando nada solo recomiendo lo que seria mejor

Log in to post.