Me acabo de conectar y me an baneado por 8759 horas y di mi clave para que me subieran datos y el tio no estubo ni 1 minuto en mi cuenta y me banearon
Baneo Lntocable
#1 #2 Rellena el formulario de denuncias... Sino la denuncia no sera valida. Te lo dejo por aqui:
http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Att:Princeso

#3 Eres responsable 100%.#4 Ya se pero quiero saber porque fue el ban#5 Te lo pone bien claro al entrar. No somos adivinos.#6 Ya y entonces porque ase tiempo me banearon aUppers y no pusieron el motivo?#7 Buenas intocable, el que te ''intentó'' subir escribio 3 veces el name de otro boombang por eso te banearon.#8 A bueno pero es para que te baneen por 1 año? No creo#9 Créelo XDD ha habido muchos casos de baneos asi..
No des tu contraseña a nadie y mira las normas de seguridad. Eres responsable 100% lo que suceda a tu cuenta, aun cuando tu no estas conectado y hay otro usuario en ella.#10 Es tú responsabilidad.#11 RadioHead
Créelo XDD ha habido muchos casos de baneos asi..
No des tu contraseña a nadie y mira las normas de seguridad. Eres responsable 100% lo que suceda a tu cuenta, aun cuando tu no estas conectado y hay otro usuario en ella.
no si eso ya se pero es que exageran con los baneos al igual que mi ex keko uppers sige baneado por 38 mil horas y no me sale el motivo del baneado
Log in to post.