Idea sobre las pocienes mientras el concurso.

This topic is locked: no replies allowed.

Resulta que mientras el concurso de fantasmas quitaron ciertas pociones, entra ellas la de los vips, laser e invisible , y me preguntaba porque? si para algo esta bpotions no?.
    Tambien por algo solo lo tienen los vips, porque pagamos para ello y algunas virtudes mas, y en este momento se necesitan aparte que es un gasto para nostros.
    Espero que lo cambien y pongan ambas pociones o todas como concursos anteriores que siempre estan y agregen bpotions ;)

Muchas gracias por la atencion, saludos!
    Edited on 27 Oct 2016
    a mi sinceramente que no me pueda poner /bpotions me molesta aunque esta vez por lo menos pusieron el antidoto que lo quita ya que para es horrible ser lobo o zombie :(
    y con respecto alos lasers me parece algo ilogico por que solo los vip gastamos en eso y si nos gastamos nuestra plata en eso es bueno o no??
    no entiendo con que fin las quitaron pero bueno..
    A ver, cuando aprendas las reglas básicas de la lengua castellana quizá te tome en serio.
    Mago
    A ver, cuando aprendas las reglas básicas de la lengua castellana quizá te tome en serio.

omg acaso soy periodista?
    Cierro tema ya que no me importa. cierro tema
    No sé que se supone que cerraste porque yo sigo pudiendo comentar colega, ahora llevate esta.

Log in to post.