LAGG Y TRABADAS

Es normal estas trabadas y lagg que me da? no creo que sea mi internet la verdad, aparte que mucha gente de mi pad se queja por lo mismo asi que creo que no soy la unica..
    Uso Maxthon, y esto me lleva pasando como 1 semana y si es problema de bb que rober y fran intenten arreglarlo.
    Edited on 19 Oct 2016
    Comprueba tu ping con alguna página, hay muchas. Si tienes un ping bajo no es culpa de tu internet si no del servidor.
    Sí, a mi me ha pasado lo mismo y no puedo dar a casi nadie, esto se debe a los anuncios que pusieron la semana pasada y ultimamente ha ido como popó.
    Edited on 19 Oct 2016
    Bueno a mi no me va mal, y eso que mi internet patata es de 1mb (si, es triste <\3)
    Otra cosa es que me la paso limpiando el navegador y limpiando los cookies con cada actualización que hagan... No se si les serviría de algo
    Sinbalorelei
    Bueno a mi no me va mal, y eso que mi internet patata es de 1mb (si, es triste <\3)
    Otra cosa es que me la paso limpiando el navegador y limpiando los cookies con cada actualización que hagan... No se si les serviría de algo

Enserio tenias que modificar lo que dije antes? jajaja me dió risa

Log in to post.