2 Ordenadores con el mismo internet

No puedo jugar con mi hermana porque no me deja entrar a la misma isla o area que ella cuando estamos usando el mismo internet.

Ahi alguna forma de solucionar esto?
    Que juegen en diferentes áreas..
    A mi me pasa igual me fastidia no poder jugar con mi hermano U,u
    No se puede, lo hacen para evitar clones.
    Nightmare
    No se puede, lo hacen para evitar clones.

Que tan efectivo es este sistema?
    ilumínanos Darkrai.
    Karthus
    ilumínanos Darkrai.

Tu mensaje no tiene sentido, en cuanto a lo de evitar clones ''jode mucho'' por así decirlo ya que si tengo mi Hermano el cual quiere jugar conmigo y vivimos en la misma casa no podemos estar juntos ''petando gente en un area'' por qué no nos deja -__- Entonces esto me ah pasado:

Tengo 2 kekos en 1=Xioli y el otro 2=MONS3

En Xioli tengo sacos de plata qué quiero pasar ah MONS3 pero no puedo ya que mi hermano no puede entrar a el área entonces es más como que injusto no poder pasar las cosas de uno mismo:

No se si se pueda hacer esto pero deberían intentar:
    Crear un área donde entren 2 ip del mismo pc donde no caiga nada, para qué no clonen y se pueda pasar objetos de un mismo keko.

Saludos.
    Y si uno juega con el internet de su casa y el otro prueba con hacer una conexion con VPN?
    En el caso de que uno de los PC fuese portátil, podrías intentar darle WiFi del 3G/4G de tu móvil, así si podríais.
    el wifi, del 3g no es tan potente, ni sostenido
    el de 4g sí, pero OJO, no si tienes plan ilimitado, ya que el umbral es de 32 kb/s
    eso <33
    Si se puede 2 ordenadores en 1 misma área, de una cierta manera.
    Claro que se puede pero no esta permitido, ya que lo utilizaran de manera "CLONERA" pero la verdad si es molesto esto que no permitan 2 kekos desde el mismo router.
    Facil que uno descarge hots post shield, pero no te irá muy rápido y lo de la conexión 4g hay dos tipos la LTE y la normal & los planes ilimitados los han quitado un gran ejemplo Movistar.
    Trozo
    Dani te acabas de admitir que usas el host shield eso es un programa externo lo cual tomara represarías contra ti parece no puedes usar programas externos como el, lo podras utilizar mal como para clonar.

En ningun momento dije yo lo utilizo, utilizalo tú, y por si no lo sabes eso es un vpn existen miles de ellos.
    Lee bien si puedes.

Log in to post.