¿Tatuajes?

Saludos a todos los lectores de este post. Bueno en este post me gusta saber si tienen algún tatuaje, y también me gustaría que me ayuden a buscar imágenes para mi otro tatuaje. Estaba pensando en hacerme dos rosas y me gustaría que me manden fotos para poder tener mas ideas :) Gracias

La pregunta es: ¿Tienes algún tatuaje? ¿En donde? ¿Que es? ¿Que significado tiene para ti?
    Quiero hacerme un ancla con mi hermano.
    Sinceramente ami no me llaman la atención los tatuajes. Escupir
    Tengo pensadas algunas palabras o frases, para fin de año, pero sí, por mi me tatuaría en varios lugares. Si queres ver modelos o plantillas, fíjate en paginas como Pinterest, o googlea simple. Suerte
    Si tengo 2 tatuajes. Amo los tatuajes..
    El primero lo tengo en la muñeca me lo hice hace 2 años, dice Hasta la Muerte en ingles( Til' Death ).
    Y el segundo tatuaje me lo hice yo mismo un dia especial (4/20) y de eso se trata el tatuaje, el numero 420 encima de la rodilla.
    Por ahora eso es todo, proximamente quiero tatuarme todo el brazo izquierdo y luego terminar como Wiz Khalifa, yo se que asi terminaré
    Prefiero no especificar el significado de los tatuajes, aunque algunos sacaran sus propias concluciones xd Sonrisa
    Lo veo muy poser, bajo mi punto de vista no me tatuaría ni aunque me lo hiciesen gratis.
    Yo tengo varios, Tengo uno en el cuello con el nombre de mi madre, en los dedos y la mano izquiera, en el tobillo tengo una corona y en el antebrazo derecho un reloj egipcio y aun queda Sonrisa
    alanna
    Tengo pensadas algunas palabras o frases, para fin de año, pero sí, por mi me tatuaría en varios lugares. Si queres ver modelos o plantillas, fíjate en paginas como Pinterest, o googlea simple. Suerte

Buscaré en en la página que me dijiste. Gracias :)

stoner
    Si tengo 2 tatuajes. Amo los tatuajes..
    El primero lo tengo en la muñeca me lo hice hace 2 años, dice Hasta la Muerte en ingles( Til' Death ).
    Y el segundo tatuaje me lo hice yo mismo un dia especial (4/20) y de eso se trata el tatuaje, el numero 420 encima de la rodilla.
    Por ahora eso es todo, proximamente quiero tatuarme todo el brazo izquierdo y luego terminar como Wiz Khalifa, yo se que asi terminaré
    Prefiero no especificar el significado de los tatuajes, aunque algunos sacaran sus propias concluciones xd Sonrisa

Oh que genial, yo siempre he querido tatuar, algún día lo haré :D

santos27
    Yo tengo varios, Tengo uno en el cuello con el nombre de mi madre, en los dedos y la mano izquiera, en el tobillo tengo una corona y en el antebrazo derecho un reloj egipcio y aun queda Sonrisa

¿En los dedos? ¿Te dolió? Me dijeron que en los dedos duele
    para mi opinion estan chulos pero no tantos, yo me quiero hacer 1
    Ami me gustaría hacerme el tatuaje de FarCry3, es un juego que la verdad que marcó en mi vida. en el brazo: http://imgur.com/a/JAxhX
    Que quedaría algo así: http://imgur.com/a/6xmtJ
    Me encantaaa <3. Att:Princeso Beso Beso
    Me gustaria hacerme uno de la manzana dorada de la discordia, pero profundizando que hay hasta religiones satiricas sobre eso... lolno.

Log in to post.