Restauracion de Clave de seguridad en caso de olvido !

Eh sido testigo, de que una buena cantida de jugadores de boombang, tanto como amigos de este juego, han olvidado su clave de seguridad, el motivo fue porque lo ponen dificil y no lo apuntan, y cuando dejan de jugar buen tiempo y regresaron no se acordaban su clave de cambios, entonces esto, deberia tomarse mas enserio, ya que son usuarios que tratan de buscar soluciones y no lo encuentran y se van desanimados y tristes, algunos se quedan con la esperanza de que aparesca una solucion, espero que esto llegue a oidos de los moderadores y puedan ahcer algo, ya que para recuperar la clave de seguridad, se tendria que tomar en cuenta el correo electronico, con el que se ha sido creado la cuenta, osea con el que esta actualmente una cuenta, ya que asi se descartaría casos de ROBO.
    Seria muy bueno crearse esta opcion, como de cambiar clave de seguridad via hotmail, o algo con la que puedas recuperarla, o desactivacion en 26 dias de no activar cambios, o cosas así. seamos creativos y apoyemos a esos pads ! o amigos que pasan esta situasion ! Sonrisa :shh: :volar: Amigos Feliz
    Estoy contigo mi hermano contactame en el chat de boombang, para ayudar a esos usuarios, esinaudito, no haber pensado en esto antes, personas especializadas como los moderadores! estamos en contacto hermano Sonrisa
    jajajaja me paso lo mismo en mi cuenta original, bueno y ahora ando en esta nueva, espero que se pueda hacer algo cuerdo, ya que aun pienso recuperar mi cuenta original :/ activenme a esos mods que paran indiferentes ! Policía
    Rayos ! gracias a Dios salio esta idea, estoy ya mas de 2 semanas tratando de hablar con los moderadores en boomban (fran y gerardo) para que me ayuden a recuperar mi clave de seguridad en mi cuenta AnthonyPerez y cuando les hablo en boombang se muestran bien indiferentes, no hacen ni caso, eso creo que es falta de profecionalismo, y dedicacion, nosotros somos usuarios que necesitamos ayuda, y ellos han crecido gracias a todos nosotros que somos la comunidad de boombang, sin embargo ellos se muestran muy indiferentes, espero que puedan responder este asunto ! y tienen todo mi apoyo, soy anthonyperez y ahora ando en este keko ya que el otro no puedo cambiar ni nada, no juego ring ni cambio objetos por plata, no puedo estar activo ahi y soy upper morado, no me parece aceptable lo que esta sucediendo y no se busque una solucion ! Policía :shh: Escupir
    Con preguntas de ayuda para recordar la clave, también se podría. Seria sencillo y podrían desactivarla y dentro de un cierto plazo volverla a renovar, es un gran problema para muchos usuarios, ayudenlos.
    Muy buena idea, debería de existir un método de restauración por medio del correo o por medio del teléfono celular o por una pregunta de seguridad :).
    Entonces si se puede quitar deja de ser una Clave de seguridad, cometerían el mismo error que boombang.tv si se pudiese quitar.
    Dios
    Entonces si se puede quitar deja de ser una Clave de seguridad, cometerían el mismo error que boombang.tv si se pudiese quitar.

Que? No entiendo..

Esta idea esta muy buena, ya que el total de las veces olvido siempre mi clave, aunque la tengo apuntada por si acaso.

Ayudemos a los mas tristes!! Llorar :volar: Amigos Feliz

Log in to post.