TIMO

buenos pues el keko : andrey me timo 5 sacos ya veis 5sacos es penoso. Vendia el keko BMW rosa por 10sacos medijo dame 5 tedejo entrar y otros 5 despues. Lo más que eramos bro y me tima por 5 sacos solo. espero que agais algo con gente asin , desgracidamente fue todo tan rapido que no cai en pruebas graficas y pido que pongais intermediarios de nuevo porfavor para evitar estas cosas.
    gracias.
    Me reí
    Si sabes de la existencia de los intermediarios, no sé porqué hiciste esa negociación igualmente.
    Alanna ya no hay intermediarios.
    Niikkeh
    Alanna ya no hay intermediarios.

Ok, e igualmente decidiste hacer el cambio, si quieres pregunta en el foro si alguien podría ayudarte. Incluso yo me ofrezco pero, onda no vuelvas a repetirlo, esas cosas siempre pasan. Lo lamento por vos.
    akien voy a pedir ayuda aki en elforo ? si son los mismos que hay en bb, timaran igual, quedices que tu misma estarias para realizar el cambio que motivo quecosa tengo para fiarme dti ? eslomismo que simefio d ellos.
    Sin pruebas, siguiente!!
    alanna
    Si sabes de la existencia de los intermediarios, no sé porqué hiciste esa negociación igualmente.

No existen, ni existirán nuevamente después de lo ocurrido.
    Niikkeh
    akien voy a pedir ayuda aki en elforo ? si son los mismos que hay en bb, timaran igual, quedices que tu misma estarias para realizar el cambio que motivo quecosa tengo para fiarme dti ? eslomismo que simefio d ellos.

ERROR 404 Ortografía not found.

Amigo, sin pruebas no pueden hacer nada, está entre las normas de la Comunidad.

Cuidado a la próxima y no te fíes de nadie! Sonrisa
    Niikkeh

Esta bien, pero créeme, no es así. Aquí al menos los moderadores suelen estar en actividad, y puedes reclamar. Si, yo te ayudaria, no tengo problema, y si te timo me denuncias y sabran quien soy, es lógica. Saludos.

Trozo

No existen, ni existirán nuevamente después de lo ocurrido.

No estaba enterada ! Jaja lo siento, yo suelo ayudar a pocos amigos, no conozco nada de ellos. Saludos.
    No entiendo ¿Por Qué alguien querría una cuenta rosa? Escupir
    5 sacos.
    A este punto vamos a llegar....

Log in to post.