Buenas, tengo un huawei g play mini que se me calló al agua apenas estubo 1 segundo y bueno... sabia que había que quitar la batería pero el mio la tiene integrada, lo deje en arroz y a las horas lo enchufe a la corriente (no tenia batería) y me salio un cartel en inglés al encender el dispositivo ponía no se que de un modo y que como unos pasos de enchufarlo al usb o algo así (no entiendo mucho inglés) y salia el logo de android. Tengo el seguro pero prefiero no perder cosas que tengo en el móvil y si se encendió yo creo que funcionara.
¿RIP móvil?
#1 #2 Podrias retirar la tarjeta de memoria y reiniciarlo desde fabrica para corroborar que todo funcione bien, y que no se haya dañado alguna parte, suerte.#3 La Solucion a tu problema se llama, un Saco de Arroz. Pon el celular 2 dias dentro de un paquete de arroz y luego ponlo a cargar.
Si eso no lo soluciona RIP.#4 Allan
La Solucion a tu problema se llama, un Saco de Arroz. Pon el celular 2 dias dentro de un paquete de arroz y luego ponlo a cargar.
Si eso no lo soluciona RIP.
Pero deja de revivir temas con 1 mes que no tienen actividad
#5 Trozo
La Solucion a tu problema se llama, un Saco de Arroz. Pon el celular 2 dias dentro de un paquete de arroz y luego ponlo a cargar.
Lo siento pro, solamente comentaba, no me ando fijando en tiempos de inactividad. Porque total si estan abiertos es para hablar no?... sino los cierran no?#6 Allan
Allan
Lo siento pro, solamente comentaba, no me ando fijando en tiempos de inactividad. Porque total si estan abiertos es para hablar no?... sino los cierran no?
Jaja ¿entonces si esta abierto el post es para comentar? http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=55.0 anda y comenta este post esta abierto hace 1 año sin comentar, espero que comprendas mi sarcasmo y te pido que dejes de revivir estos temas que llevan 1 mes o mas de antigüedad y no lo digo yo acá esta considerado como spam o algo indebido en el foro.
Log in to post.