PARCHIS BB

This topic is locked: no replies allowed.

Hola foreros!!

Hoy vengo a proponer un juego muy original, ya se creo en el boombang tv hace tiempo pero se olvido, y yo vuelvo a meterlo.
    El evento de los juegos banglimpicos no se pudo llegar a realizar por falta de tiempo y porque en ese evento me tenia que organizar muy bien, era un evento dificil de realizar.

Pero este evento se realizará por dias, sin inscripciones, así que sin mas dilación, explico el minijuego:

EXPLICACIÓN:

El juego consiste como una oca de toda la vida, las casillas son estrellas, y tu keko será la ficha, y el dado será una rana de las que comen moscas.
    Cuando llegue tu turno, la mosca empezará a comer moscas, el numero de moscas que haya comido serán las casillas que avanzarás, pero claro, tendrás que superar una serie de obstaculos para ganar.

Ahora explicaré las casillas especiales en que consisten:

CASILLAS:

Casilla roja (estrella roja): Retrocedes 3 casillas
    Casilla verde (estrella verde oscuro): Avanzas 3 casillas
    Casilla verde oscuro (estrella verde): No ocurre nada
    Casilla negra (estrella negra): Vuelves a empezar
    Casilla rosa (estrella rosa): Pregunta, si fallas, retrocedes 5 casillas
    Casilla naranja (estrella naranja): Avanzas 10 casillas
    Casilla azul (estrella azul): Tienes que elegir del 1 al 20 un numero, si eliges un numero, y la rana come moscas el numero que esté entre el 1 y el 10, y tu escoges por ejemplo el 7, avanzas 5 casillas, si hubieras elegido entre el 11 y el 20, retrocedes 5 casillas.
    Casilla beige: (estrella beige): Comodin
    Casilla turquesa: (estrella turquesa): Puedes hacer retroceder a un rival 20 casillas, el que quieras.
    Casilla amarilla: (estrella amarilla): De oca a oca y tiro porque me toca.

El que gane de cada ronda ganará 5 puntos en el ranking, el segundo 3 puntos, y el tercero 1 punto, así durante 1 mes

LOS DÍAS EN LOS QUE SE JUEGUEN ESTE MINIJUEGO SERÁN LOS VIERNES A LAS 22:00, 22:30 O 23:00 Y LOS SÁBADOS A LAS 22:00

Y eso, también podéis opinar algún fallo del minijuego, dudas que tengais, aportes, etc.. SALUDOS!!

Edited on 26 Sept 2016
    POR CIERTO!! YA NO JUEGO CON MI KEKO RODRIH, AHORA EN EL PLAY SOY LASTIMA.
    Buen juego jajaja :)
    buen juego la verdad
    Excelente juego ajajaj

Log in to post.