Superactualización de islas/objetos

Bueno, esta semana hemos estado con las pilas a tope preparando estas novedades.
    Hemos programado por completo:

• La isla desierto gigante

• Los BBox

• La noria

• El muñeco vudú

• El podio

• El topo

• La rana

• El traje espacial

• El UFO

• El dragón

Espero que os guste las novedades, comentad por aquí lo que queráis que hagamos.
    Faltan los portales como : el portal magico, la nave-huevo del set de eggs que te lleva a otra isla, y todos los portales que existen en el juego, arbol magico, torre magica, etc

Y las mascotas, que se muevan. Como el perro y el gato :s
    Los portales y eso se me hacen inutiles, al inicio todos los usaran como de costumbre pero luego los abandonaran y será un objeto equis en boombang, es mejor que añadan cementerio y esas cosas, que en cementerio caigan cerebros y todo eso, almenos yo me entretenia ahí creando las pociones en lugar de comprarlas y quitarle el chiste.
    Hola Rober lo que se quiere es que se arreglen las casas osea que pongan las casas que huvieron en el tv y no tener una isla de casa :S y ademas que arreglen los portales,casas de el catalogo,las torrres,y que funcione el arbol magico y,tambien que las mascotas se muevan y tambien elestadio de futbol no de las cajas si no el arco, tambien que arreglen los jegos que no se pueden darles en practica por ejemplo: cocos locos,sendero aoculto y tambien que pongan sendero ninja y en beluga el sombrerero :) bueno rober si puedes poner o mas bien que lo pongan todos los moderadores si es que los mantenimientos lo hacen todos ustedes juentos bueno gracias por su atencion y si les gusto mi opinion porfavor pongan esas cosas que he nombrado haci sera un boombang famoso y mejor :D gracias.

Sonrisa Sonrisa Amor Amor Feliz Feliz
    Podriais poner las casas, cementerio, inframundo y esas cosas.
    esta bien padre LA NORIA Amor solo que creo que cuando alguien que no sea dueño de la ISLA se quiere bajar no puede): tiene que salir de la isla y entrar

Log in to post.