NO SOY KHALIQ EL KEKO KHALIQ NO ES MIO YO SOY EL CREADOR PERO NO LO TENGO AHORA, NO COMPREN NADA DE EL Y NO LE PIDEN PARA HACER CAMBIOS DE INTER PORQUE NO ES MI KEKO AHORA
NO SOY KHALIQ NUNCA MAS
#1 #2 Lo vendistes?#3 Gerardo
Lo vendistes?
Dont be an asshole#4 He told me that he are you.#5 Que rabia que te hayan robbbbbbado:x enserio, tu siendo tan BUENA GENTE y teniendole confianza a tus ''amigos'' los cuales resultaron que te dieron por la espalda.
#TeamKhaliq#6 -Kendall
Que rabia que te hayan robbbbbbado:x enserio, tu siendo tan BUENA GENTE y teniendole confianza a tus ''amigos'' los cuales resultaron que te dieron por la espalda.
#TeamKhaliq
Me hizo risa esa frase porque es cierta. (IRONIA)
Nunca me había sentido mal en BoomBang por que alguien me haya clavado un puñal por la espalda como hizo Khaliq hará cosa de 2 meses... en fin xD#7 chval-mix
Que rabia que te hayan robbbbbbado:x enserio, tu siendo tan BUENA GENTE y teniendole confianza a tus ''amigos'' los cuales resultaron que te dieron por la espalda.
#TeamKhaliq
Nunca me había sentido mal en BoomBang por que alguien me haya clavado un puñal por la espalda como hizo Khaliq hará cosa de 2 meses... en fin xD
Te di en 1 ring y me dices traidor jaja solo muestras que eres un chico porque estas llorando 2 meses despues por 1 ring pero si eso significa que soy traidor pues lo sere#8 -Kendall
#TeamKhaliq
Seeee pero su trabajo de bodega no pago muy bien por eso me robo de mis pixeles JAJAJA#9 dk
-Kendall
#TeamKhaliq
Nunca me había sentido mal en BoomBang por que alguien me haya clavado un puñal por la espalda como hizo Khaliq hará cosa de 2 meses... en fin xD
Te di en 1 ring y me dices traidor jaja solo muestras que eres un chico porque estas llorando 2 meses despues por 1 ring pero si eso significa que soy traidor pues lo sere
En 1 no, me diste en 3 y a parte me faltaste al respeto. No lloro, solo te comento. Yo apenas juego ya asi que no creo que me moleste lo que me hayas hecho, solo me conecto para regalar sacos en forma de concursos tt.#10 chval-mix
chval-mix
#TeamKhaliq
Te di en 1 ring y me dices traidor jaja solo muestras que eres un chico porque estas llorando 2 meses despues por 1 ring pero si eso significa que soy traidor pues lo sere
En 1 no, me diste en 3 y a parte me faltaste al respeto. No lloro, solo te comento. Yo apenas juego ya asi que no creo que me moleste lo que me hayas hecho, solo me conecto para regalar sacos en forma de concursos tt.
3 rings?JAJAJAJAJAAJ vive tu vida man te deseo el mejor no tengo odia para nadie pero si kieres odiarme puedes#11 dk
NO SOY KHALIQ EL KEKO KHALIQ NO ES MIO YO SOY EL CREADOR PERO NO LO TENGO AHORA, NO COMPREN NADA DE EL Y NO LE PIDEN PARA HACER CAMBIOS DE INTER PORQUE NO ES MI KEKO AHORA
Ya lo dije hace 1 mes no es mi culpa si te timara porque ya dije que ya no soy khaliq#12 Ojala te lo hayan timado#13 Dios
Ojala te lo hayan timado
¿Y Rap? wena pro siempre tienes algo mal decir a la gente vete a conseguir una vida que no debería estar aqui comentando despues de lloraste porque te robaron de rap
Log in to post.