Que smartphone me recomiendan

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno pues tengo una gran duda. no dispongo de mucho dinero así que decidí buscar smartphone que se adapten a mi bolsillo y pues conseguí estas 2 opciones ( similares en cuanto a Hardware y software )

*Lenovo A889

*Lenovo A850

Bueno tengo esa pequeña duda. no se cual de los dos comprarme. Y si saben de algún otro smartphone parecido puedes dejármelo en comentarios.

GRACIAS ESPERO TU OPINIÓN.
    Sinceramente esos no los conoce ni el tato, te recomiendo cualquier Huawei, son baratos y tienen un buen software, no queda obsoleto rápidamente.
    Holi, ojala leas mi respuesta, bueno yo tengo muy buenas opiniones del samsung j7 y los de su gama, pero tambien huawei es una marca muy recomendable, opta por esos, saludos.
    No creo que deban ser conocidos, sino que sean buenos en funcionamiento.
    Los celulares huawei son realmente excelentes, lo digo por experiencia de personas cercanas a mi.
    Si quieres algo bueno y popular Huawei, si quieres algo mejor y menos popular Xiaomi es lo mejorcito y economico.
    Allan
    Si quieres algo bueno y popular Huawei, si quieres algo mejor y menos popular Xiaomi es lo mejorcito y economico.

Por favor no revivas temas que no tengan al menos 1 mes sin actividad.
    Yo hace poco me compre un BQ, me ha salido bueno la verdad.

Log in to post.