¿porque hay tanto mantentenimiento en los ultimos dias? :S

Hola a todos mis amigos y amigas de boombang soy valeria25 y hoy les hablare porque ha habido tanto mantenimiento en estos ultimos dias :S ok empezemos chic@s.

razones:

1:han estado preparando lo de los concursos egipcios y arabe
    2:fran ha dicho que estan charlando entre los moderadores que haran algo grande en hallowen y estan planeandolo entre si para hacerlo mucho mejor
    3:estan tratando de mejorar el lagg segun rober y fran.
    4:estan mejorando el area de news en el catalogo para que todos puedan poner muchas cosas egipcias en sus islas
    5:estan no se bueno esto es de mi propia cuenta y no se quejen que es verdad, han estado merodeando en nuestras cuentras que hasta habn borrado nuestros pads y todo menos nuestras islas
    6:segun segun fran que estan mejorando lo de las islas que se yo que quizo decir con eso que dicen que boombang no tiene ningun error

Buenos espero que les alla servido de informacion esto que les he dicho y no es algo que yo he inventado porque rober y fran lo han dicho ellos mismos bueno gracias por su atencio adios besos y chao :D Sonrisa Sonrisa Sonrisa Amor Amor Amor Cara feliz Cara feliz Cara feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
    bueno si creere si esque hablo con trober y fran? Sonrisa xDD
    Si no hay cosas nuevas se quejan, si se hacen tambien.

Log in to post.