El cementerio

Creo que seria una muy buena idea si pudiesen traer a boombang el cementerio que habia en el tv... por lo que a mi me concierne esa era una muy buena atraccion en boombang tv... Muchos usuarios les atraia ir a ello. Podria ser un buen evento para halloween... no importa si no se pudiese aun cojer los trozos de tierra para hacer pociones... el hecho de que el cementerio exista es un bue evento.

yo hice un mismo tema hablando de esto, no se si los moderadores se decidian a ponerlo pero la verdad que como ami y muchas personas mas, nos gustaria. :lengua:
    La verdad es que era mas divertido cuando tenias que buscarte la vida para hacerte las pociones, estaría bastante bien pero volver a hacer los NPC para comprarlos y demás tiene que dar una pereza extrema
    Dijeron que lo pondran este mes de Halloween, aunque a saber en que dia.

A mi no me gusta mucho lo del cementerio, y no tendria mucho sentido colocarlo teniendo ya casi todas las pociones en el catalogo, y bueno, digamos que trae mas problemas que otra cosa, hay gente que incluso se le esta ocurriendo la idea de que en el proximo concurso hacer clones con amigos en el cementerio y pff... no me parece muy buena idea.

Si lo colocan, espero que no caiga nada, al menos nada sobre algun concurso que hagan, por favor Llorar
    Aver lo que si estaria bien seria que pongan cementerio, madriguera, inframundo, bosquenevado.. lo que le falta al nl es eso y la verdad que a mucha gente le gustaria, Pero no como tu dices que lo pongan solo en halloween si no que lo dejen permanente

Log in to post.