Bueno entrando a distintas areas vi gente diciendo 'COMPRO RARES AGREGA' me causo curiosidad y pregunte a todo personaje que lo decía y decían que se les escribía solo, alguna solución o algo?
Lo haz visto? 'COMPRO RARES AGREGA'
#1 #2 Esta mañana lo vi a un tio haciendo eso, pero no creo que lo ponga el bb solo eh :_.#3 sarap
Esta mañana lo vi a un tio haciendo eso, pero no creo que lo ponga el bb solo eh :_.
Lo pone solo, soy VIP y me aparece el mensaje en blanco captura*
#4 Darkrai
Esta mañana lo vi a un tio haciendo eso, pero no creo que lo ponga el bb solo eh :_.
Lo pone solo, soy VIP y me aparece el mensaje en blanco captura*
Entonces sí, por cierto no sabia que mi keko estaba hay (deje el pc encendido xD). Creí que se congelaria o algo.
Pues si es un bug y ademas puedes escribir en blanco si eres vip supremo.#5 Es un bugg, con Eric cuando dejo su keko Floodeando y luego se fue toda la gente quedó diciendo lo que decía el sin estar el LOL#6 En todo caso iría esto en Avisos de bugs y problemas técnicos -> http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?board=15.0
Es interesante el bug eh, no se si es real o es un photoshop, pero que raro ¿no? cada vez hay más cosas raras en este mundo virtual jaja.#7 Mago
En todo caso iría esto en Avisos de bugs y problemas técnicos -> http://www.boombang.nl/esp/forum/index.php?board=15.0
Es interesante el bug eh, no se si es real o es un photoshop, pero que raro ¿no? cada vez hay más cosas raras en este mundo virtual jaja.
Puedes ir a belugabeach y comprobar que tu o otra persona dirá 'COMPRO RARES AGREGA'#8 Pasa, posiblemente sea un diálogo de texto de algún usuario que se la pasaba diciendo "COMPRO RARES AGREGA" (No recuerdo su nombre) y quizás por eso cada persona que entra a Beluga hereda el diálogo y lo comienza a decir a cada rato.#9 Es un bug, siempre hay algún keko diciéndolo, no entiendo porque sucede.#10 Esto no va en sección Problemas Técnicos? LOL#11 Esto debería de ir en la sección de Buggs, digo yo.
Por cierto, escribe bien los títulos de los temas porfavor.
''Lo haz visto?''
Log in to post.