Tiempo de baneo es excesivo

El baneo no es algo de lo que se deba abusar. Todos en Boombang son curiosos y merecen segundas oportunidades.

No entro al tema de el hackeo lo cual si es halgo grave... pero banear por años es algo injusto ya que todos en BB se esfuerzan para tener bien a sus kekos...sin mencionar que cuando una cuenta es baneada por 5 años todas sus pertenencias (incluyendo la plata) es perdida en el proceso.

Piensen bien si esta bien banear a personas por años y no darles una oportunidad.
    Edited on 12 Sept 2016
    ¿Podrias dar un ejemplo de que te parece injusto y las pruebas? xD
    Si haz visto que hay veces en las cuales rober entra en beluga beach... el empieza a banear gente que se le acerca abusando de su poder.

U otros como casos de clones...ejemplo el nuevo caso de ava que trajo muchos clones a una sala... sin embargo yo investigue la sala y en cuanto la descripcion de esa denuncia alli no caen cofres de oro ni de PLATA. Tambien he visto casos de baneo por hackeo...pero con ello no me entrometo ya que es un tema un tanto delicado.

Aun asi es injusto que baneen a estos personajes por tanto tiempo... Es como si te prohibiesen salir a caminar por la calle ya que pierdes todos tus derechos.
    Edited on 12 Sept 2016
    Ninguno de lo de arriba, el baneo correcto o sería indefinido o de 6 meses cómo mínimo.
    Aun si es solo por hablar con rober en beluga beach?

Hay que tener en cuenta tambien los motivos por lo cual la gente es baneada.
    El hecho de perder tu cuenta durante 6 meses o mas tras haber cometido un error es duro, esto desanima a la gente ha entrar en el juego ya que si:
    Entras al juego y 3 meses despues te metes en un lio...Tu cuenta es baneada por 6 meses. Cualquiera pierde las ganas de entrar de nuevo... y mucho mas si te toca crear una nueva cuenta la cual tienes que volver a subir y volver a tomarte otros 3 meses para recuperar aquello perdido. Sin mencionar que el nombre de esa cuenta no va a ser el que tu querias.

Si en mi caso yo fuese baneado de tal forma yo no volveria a jugar boombang.nl y mucho menos lo recomendaria.

Todo tiene su limite... y el baneo es algo de lo cual no se puede abusar.
    Edited on 12 Sept 2016
    Yo creo que ellos sabran lo que hacen, si creen que el baneo es de x tiempo, pues es por que piensa en eso, a mi por ejemplo me banearon una semana por seguir a una mod del Xat por que me banearon en ese Xat y decirle cosas, de ahi me dieron un baneo de una semana y no soy nadie para opinar si es malo o bueno ese tiempo, aunque he visto gente quejandose por que pegaron a Rober en el Ring o cosas similares aunque eso es arena de otro costado y no vi bastantes pruebas de eso, aunque Rober tendrá algun motivo o algo.

El antiguo Boombang tambien sufria de esos baneos injusto que dices, y de ahi fue denunciada y desaparecida como ves, asi que si realmente este Boombang sufriese de baneos injustos por algun motivo como el otro Boombang, ya ocurrira ya algo, pero mientras no (?)
    Ebola-chan
    Yo creo que ellos sabran lo que hacen, si creen que el baneo es de x tiempo, pues es por que piensa en eso, a mi por ejemplo me banearon una semana por seguir a una mod del Xat por que me banearon en ese Xat y decirle cosas, de ahi me dieron un baneo de una semana y no soy nadie para opinar si es malo o bueno ese tiempo, aunque he visto gente quejandose por que pegaron a Rober en el Ring o cosas similares aunque eso es arena de otro costado y no vi bastantes pruebas de eso, aunque Rober tendrá algun motivo o algo.

El antiguo Boombang tambien sufria de esos baneos injusto que dices, y de ahi fue denunciada y desaparecida como ves, asi que si realmente este Boombang sufriese de baneos injustos por algun motivo como el otro Boombang, ya ocurrira ya algo, pero mientras no (?)

Me ha gustado la parte en la que dices que el antiguo Bb también sufría de casos así y que fue desaparecida por las denuncias, cosa que no tiene nada que ver la una con la otra, es como mezclar agua con aceite.
    Respecto al tema, yo no conozco ningún baneo que no sea bien merecido, claro que tienes razón al decir que todos merecemos una segunda oportunidad, pero la oportunidad se da en otro keko empezando de 0.
    Ebola-chan

Me ha gustado la parte en la que dices que el antiguo Bb también sufría de casos así y que fue desaparecida por las denuncias, cosa que no tiene nada que ver la una con la otra, es como mezclar agua con aceite.
    Respecto al tema, yo no conozco ningún baneo que no sea bien merecido, claro que tienes razón al decir que todos merecemos una segunda oportunidad, pero la oportunidad se da en otro keko empezando de 0.

Puede que el baneo no sea injusto...pero el tiempo lo es. Si te pones en los pies de alguien quien es baneado por cometer un error (sea pequeño o grande) y pierdes tu cuenta, no creo que seria agradable tener que volver a recuperar todo lo perdido... y mucho mas si ya habias logrado varias cosas.

Si te pasase y tuvieses que crear una nueva cuenta. Ademas de perder tu nombre, amigos, objetos, datos podrias volver a ser tratado como un clon; ya que aunque expliques o no que tu cuenta fue baneada muchos no te creeran o te trataran de mala forma.

Desde mi punto de vista, ser baneado por mucho tiempo implica que no sea una buena idea el volver a entrar en el juego. Tendrias que volver a recrear todo lo perdido y probable mente vivirias con rabia hacia la/s personas que consiguieron banearte (sea justo o no). Siempre recordarias que en tu otra cuenta tenias ciertas cosas mientras que en tu nueva cuenta eres un novato. Yo perderia todos los animos. Llorar
    Mis ojos explotaron en el momento en el que escribiste halgo
    Alexxa
    Mis ojos explotaron en el momento en el que escribiste halgo

Podrias explicarte

Es bueno que explotaran? o malo

Log in to post.