Bueno como yo no juego ya casi boombang hace poco entre y dije cual es el sentido de que tuviera todas esas cuentas que ya ni uso y otras personas pueden usarlas para divertirse en ellas, así que dije pues porque no las presto a todo boombang para que las personas con bajo punx o solo quiera entrar a unas cuenta diferente podrá hacerlo (Esto no tiene costo alguno) Dejaría unas cuentas ahorita y si tiene apoyo este tema dejaría mas
Lo malo que las cuentas son tipo punx azul y blancas máximo pero aun así hay gente que le gustaría entrar supongo..
Nombre : Pulse Pass: elhuesos
Nombre : Pandora. Pass: elhuesos
Por ahora solo esos pero es solo por ahora si esto que hago tiene suficiente apoyo subiré mas cuentas
Si alcaso no se puede hacer esto o puedo recivir baneo me lo pueden decir en los comentarios e.e? Gracias n.n
Lo malo que las cuentas son tipo punx azul y blancas máximo pero aun así hay gente que le gustaría entrar supongo..Nombre : Pulse Pass: elhuesos
Nombre : Pandora. Pass: elhuesos
Por ahora solo esos pero es solo por ahora si esto que hago tiene suficiente apoyo subiré mas cuentas

Si alcaso no se puede hacer esto o puedo recivir baneo me lo pueden decir en los comentarios e.e? Gracias n.n