• Nombre del denunciante: Sida-Chan
• Nombre del denunciado: Victor
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 29/08/2016 a las 11:48 p.m
• Motivo de la denuncia: Me amenazaba con banearme y me kickeaba sin razones
• Explicación detallada de los sucesos: Estaba yo conectado en el xat cuando de repente publique algo como ''Hola, ayer me banearon del xat sin razón alguna'' y me responde Victor, te baneó Alan por suplantar la identidad de otra persona y él decía que mi cuenta Sida-Chan no existía en el Boombang, lo que dice Victor es falso, tengo una cuenta en Boombang llamada Sida-Chan este moderador empezó a decir que yo suplantaba la identidad de otra persona cuando no es así, me doy cuenta ahora que en el xat hay moderadores que no saben usar su poder y no saber poner el orden. Este moderador me kickeó del xat un millón de veces.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler
Imágenes o Vídeoshttp://imgur.com/a/xTzjH

Yo no te amenace con nada y si vemos bien, el usuario Sida-chan no existe,pues te lo acabas de crear jeje y Alan te kickeo porque te pusiste el nombre de otra persona, puesto que eso es suplantar identidad y nosotros tenemos que seguir las reglas, aparte solo te kickee 1 vez y te dije que te cambiaras el nombre de aquella persona porque no te lo querías cambiar.. Saludos ;)!