No pasé la pass jamas y tenia clave de seguridad y ya ni puedo entrar que estafa
Me Hack la Cuenta Mike14
#1 #2 Eso te pasa por descagar autoclicks malvados.#3 Te han metido un keylogger como minimo, trata de recuperarla y si tambien le cambiaron el email pues inicia de nuevo
#4 Mike14 por favor el formulario, y no creo que hagan nada con esta denuncia ya que los administradores avisan de las medidas que hay que tomar.
Aqui tienes las reglas:
Primera regla :
1. El juego
1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
Suerte con tu cuenta pero dudo que puedas recuperarla.
Saludos Invicto.#5 Me da gusto, tu eres un alsado en ring pero mira lo que le pasa a estas personas jaja, tarde o temprano caen, igual nunca te van a ayudar ni a ti ni a nadie de los que les han metido key, asi que hazte otra cuenta o vete a llorar al rincon, no hay de otra, Saludos
#6 JAJAAJA q pena bro,
Log in to post.