hola amigos de boombang hay una tipa llamada pauu13 que es 1 timadora y ha echo 1 delito difamo de cuenta tened cuidado de esa persona porque os traerá problemas denunciarla para q esa clase de personas no vuelvan ha hacerlo y para q aprendan un cordial saludo:regina
denuncias
#1 #2 regina-monte
hola amigos de boombang hay una tipa llamada pauu13 que es 1 timadora y ha echo 1 delito difamo de cuenta tened cuidado de esa persona porque os traerá problemas denunciarla para q esa clase de personas no vuelvan ha hacerlo y para q aprendan un cordial saludo:regina
esto tiene la misma validez k la madre de winner#3 Quería responder a esta denuncia solo por el hecho de que me parece absurda. Esta persona me ha denunciado sin ninguna razón, solamente por el hecho de que ayer mismo tuve un pequeño problema, y es que lo que esta persona reclama es simplemente que le dije que era otra persona, que mi cuenta la habia vendido (COSA QUE NO ES CIERTA, SOLO ERA PARA QUE ME DEJASE EN PAZ Y ME DEJASE DE ENVIAR MENSAJE), mientras yo decía que ya no era pau, este usuario uso continuamente insultos graves hacia mi persona, cosas como estas: "no me importaría entrar en la carcel con el fin de haber matado a pau" y sucesivamente "me gustaría que estuviese muerta". Finalmente esta contestación es porque se me ha denunciado sin ninguna razón, cuando realmente las palabras dirigidas hacia mi persona le dan mil vueltas en el tema de agresión y falta de respeto que lo que ella realmente ha denunciado. Concretando, voy a poner una denuncia y desmentir.
Log in to post.