Rasta version femenina [Dibujo sin terminar]

Y yo como siempre... dejando dibujos sin terminar, deben matarme xD
    Lo dejo por aqui a ver si pillan algunos errores en el dibujo, se que tiene un ojo mas raro que otro
    Spoiler

Buenísima pero la nariz no me convence D:
    Te quedo bien, solo que mucho mejor si lo haces en modo BB para que se apegue al juego.
    Te quedo bien.
    Darkrai

Gracias Darkii, trataba de arreglar la nariz, pero no se que hacerle, y ni se que le falta . . . x.x
    Sinbalorelei

Gracias Darkii, trataba de arreglar la nariz, pero no se que hacerle, y ni se que le falta . . . x.x

Mas teta jajajajaaja *se va a dormir*
    Muy bueno la verdad, pero siento que deberías darle mas el toque femenino, saludos! (Como darkrai, mas boobs).
    Esta bastante bien Sinba Feliz
    Con tu talento y la posibilidad de tener una tableta gráfica que dibujaco!! Vaya artista vas a estar hecho.
    Una duda, como aprendiste a utilizar el SAI? Algún día quiero saber y algún truco me vendría genial.
    loren
    Con tu talento y la posibilidad de tener una tableta gráfica que dibujaco!! Vaya artista vas a estar hecho.
    Una duda, como aprendiste a utilizar el SAI? Algún día quiero saber y algún truco me vendría genial.

Huh, gratzie. >o<
    Pues... Llevo 2 años de experiencia, te digo que yo aprendi poniendome a experimentar en el paint tool sai y a ver que funcion cumplia cada herramienta... hay varias tecnicas y metodos para dibujar por tableta o a mouse

Ahora ando aprendiendo a usar photoshop :'D
    Sinbalorelei

Huh, gratzie. >o<
    Pues... Llevo 2 años de experiencia, te digo que yo aprendi poniendome a experimentar en el paint tool sai y a ver que funcion cumplia cada herramienta... hay varias tecnicas y metodos para dibujar por tableta o a mouse

Ahora ando aprendiendo a usar photoshop :'D

Se notan esos dos años, sigue así entonces.
    Es que una persona que utilizaba el SAI me dijo ya hace tiempo que tienes que ir descargando herramientas ect para que vayan saliendo buenas cosas.
    Yo he probado a dibujar a mouse, ya hace tiempo, pero tenia tantas ganas que acabe por probar y me tire como horas para hacer dibujos que no valen realmente. No se lo aconsejo a nadie.

Si tienes alguna duda con photoshop, aquí estoy (;
    Tiene la boca como la de una cubana.
    Spoiler
    Sinbalorelei
    Lo dejo por aqui a ver si pillan algunos errores en el dibujo, se que tiene un ojo mas raro que otro
    Spoiler

Esto lo haces todo con el ordenador o primero a mano, lo escaneas y le das color o lo que sea?
    Miki
    Spoiler

Spoiler

Esto lo haces todo con el ordenador o primero a mano, lo escaneas y le das color o lo que sea?

Esta todo echo a ordenador, es una pintura digital.
    News!
    Te quedo bien, solo que mucho mejor si lo haces en modo BB para que se apegue al juego.
    Te quedo bien.

SI TE QUEDO GENIAL, PERO LO DEBERIAS DE CREAR EN MODO BB!!! Amor
    Lo vi y dije: Wow!
    Realmente me ENCANTO!
    Dibujas hermoso, sigue así.

Log in to post.