AYUDA, NO PUEDO JUGAR.

Hola, hace días que intento entrar a BoomBang y no hay manera. Al principio todo genial, pongo mis datos, inicio sesión y perfecto. Me aparece el símbolo de Loading FlowerPower, aparece FlowerPower y luego se queda pillado en Loading Escenario. No pasa de ahí.

Espero que puedan darme una solución. Gracias!
    negro58
    Hola, hace días que intento entrar a BoomBang y no hay manera. Al principio todo genial, pongo mis datos, inicio sesión y perfecto. Me aparece el símbolo de Loading FlowerPower, aparece FlowerPower y luego se queda pillado en Loading Escenario. No pasa de ahí.

Espero que puedan darme una solución. Gracias!

Prueba de borrar cache y cookies y el historial. También reinicia el router.
    Después de todo eso vuelve a intentarlo y a ver si hay suerte :)
    A mi me pasa igual lo he borrado todo del historial y demas, reiniciado el router y aun asi no me va que puedo hacer?
    Si no te sirvio nada de lo que te dijeron. Lo unico que debes hacer es llamar a tu compania de internet y pedirles que te cambien la ip de este. Ya sea diciendoles que te lo cambien o quejandote de que el internet te va mal.
    Para la fecha de hoy estoy teniendo el mismo problema pero no carga ni el flower power solo se queda cargando la flor y no termina de hacerlo y ahí queda...

Log in to post.