Ayuden moderadores adrian2134 es un ladron
Y lucasflipod99 fue el al que traiciono
Adrian2134 y lucasflipod99 son primos yo iva con lucasflipod99 a ring normalmente yo le doy plata para que me ayude a ser blanco. y adrian2134 y lucasflipod99 quedaron en finales y yo les dije suerte
pero sa la casualidad que lucasflipod99 le pega a adrian2134 y adrian2134 se molesta con el
adrian2134 es mi vecino vive a 2 casas de la mia
y bueno yo fui a su casa a comprar un hielo cuando derrepente el me dice riendo
lucasflipod99 se llama cristian
el me dice ''le di la cuenta de cristian a un nob''
yo le digo: me das asco como le hiciste eso a tu primo estupido
y le digo (no me hables mas)
me voy y derrepente mi amigo lucasflipod99 me dice que se le va la conexcion a cada rato
yo le digo no te preocupes pasame los datos de tu cuenta y yo te los cambio rapidito
le cambie la contraseña y me agradecio
yo le dije a adrian por bb-pad que era un traicionero y tengo a todos mis pads de testigo que le dije que reportaran a adrian2134 por regalar una cuenta que no es de el
le dije todo lo sucedido y me ayudaron algunos
ahora quiero que me ayude alguno de los mods a reportar a adrian2134 para que tenga una valiosa leccion
lucasflipod99 me agradecio como 3 veces y yo le dije que no se preocupara que el es mi mejor amigo y bueno
espero que me escuchen porfavor
gracias por su atencion
PD:Perdonen por no tener pruebas ni nada pero eso fue derrepente
By:Meivex
Y lucasflipod99 fue el al que traiciono
Adrian2134 y lucasflipod99 son primos yo iva con lucasflipod99 a ring normalmente yo le doy plata para que me ayude a ser blanco. y adrian2134 y lucasflipod99 quedaron en finales y yo les dije suerte
pero sa la casualidad que lucasflipod99 le pega a adrian2134 y adrian2134 se molesta con el
adrian2134 es mi vecino vive a 2 casas de la mia
y bueno yo fui a su casa a comprar un hielo cuando derrepente el me dice riendo
lucasflipod99 se llama cristian
el me dice ''le di la cuenta de cristian a un nob''
yo le digo: me das asco como le hiciste eso a tu primo estupido
y le digo (no me hables mas)
me voy y derrepente mi amigo lucasflipod99 me dice que se le va la conexcion a cada rato
yo le digo no te preocupes pasame los datos de tu cuenta y yo te los cambio rapidito
le cambie la contraseña y me agradecio
yo le dije a adrian por bb-pad que era un traicionero y tengo a todos mis pads de testigo que le dije que reportaran a adrian2134 por regalar una cuenta que no es de el
le dije todo lo sucedido y me ayudaron algunos
ahora quiero que me ayude alguno de los mods a reportar a adrian2134 para que tenga una valiosa leccion
lucasflipod99 me agradecio como 3 veces y yo le dije que no se preocupara que el es mi mejor amigo y bueno
espero que me escuchen porfavor
gracias por su atencion
PD:Perdonen por no tener pruebas ni nada pero eso fue derrepente
By:Meivex