Baneen a adrian2134

Ayuden moderadores adrian2134 es un ladron

Y lucasflipod99 fue el al que traiciono

Adrian2134 y lucasflipod99 son primos yo iva con lucasflipod99 a ring normalmente yo le doy plata para que me ayude a ser blanco. y adrian2134 y lucasflipod99 quedaron en finales y yo les dije suerte
    pero sa la casualidad que lucasflipod99 le pega a adrian2134 y adrian2134 se molesta con el
    adrian2134 es mi vecino vive a 2 casas de la mia
    y bueno yo fui a su casa a comprar un hielo cuando derrepente el me dice riendo
    lucasflipod99 se llama cristian
    el me dice ''le di la cuenta de cristian a un nob''
    yo le digo: me das asco como le hiciste eso a tu primo estupido
    y le digo (no me hables mas)
    me voy y derrepente mi amigo lucasflipod99 me dice que se le va la conexcion a cada rato
    yo le digo no te preocupes pasame los datos de tu cuenta y yo te los cambio rapidito
    le cambie la contraseña y me agradecio
    yo le dije a adrian por bb-pad que era un traicionero y tengo a todos mis pads de testigo que le dije que reportaran a adrian2134 por regalar una cuenta que no es de el
    le dije todo lo sucedido y me ayudaron algunos
    ahora quiero que me ayude alguno de los mods a reportar a adrian2134 para que tenga una valiosa leccion

lucasflipod99 me agradecio como 3 veces y yo le dije que no se preocupara que el es mi mejor amigo y bueno
    espero que me escuchen porfavor
    gracias por su atencion

PD:Perdonen por no tener pruebas ni nada pero eso fue derrepente

By:Meivex
    Porfavor sir almenos denle ban de 1 mes

odio que sea mi primo porque siempre pelea conmigo y se enoja por todo tipico de un niño de 10 años
    Formulario
    Me hace gracia su ortografiaxd
    Que post tan Ridiculo de niños xdd, por lo menos pon el formulario ahgssg, Saludos <3
    Jajajajajajaj! Que vas a hablar tu MeiveX si eres un pedazo de niño rata timador.. Pff que asco Dios. Escupir
    La mejor lección que le puedes dar es una paliza en la calle.. :caranimada: :caranimada:
    Amigo te falta el formulario de denuncias, suerte.

Log in to post.