COMPRO KEKOS

Hola, soy augeeteam en boombang, estoy en busca de kekos con mas de 900 rings si es posible un buen nombre sino no hay problema, tengo varias vias d pago, tanto sacos d plata, como paypal, como vip, como creditos en otros juegos, ya sea habbo, lol , cs go, etc, si estas interesado en serio en no perdeer el tiempo y vender al keko contactame a skype y negociamos vendo con o sin intermediario oficial, como gusten.
    nicolas.miras (zerath) mi skype.
    Timador, a este personaje, le iba a vender una cuenta! Me dijo que me daba 45 dolares o 200 sacos! le dije bueno esta bien, pero con Intermediario, me dijo Tio sin inter te doy 250 sacos, le dije Tu crees que soy noob? JAJAJAJ! Y me borro de la B-Pad, no confien en él! Suerte :)

Att : !Edu!
    Yo estuve 3 horas ayer hablando con el para venderle mi cuenta marron AssassinCreed
    E intento timarme, Gerardo se ofrecio para hacer de inter, y tal y yo soy no oficial y no queria darme primero, el queria que le diese primero la cuenta CHRISTIAN-B. y la otra mencionada.
    No confien en este personaje, bajo ninguna circunstancia os fieis porque si os tima no os devolveran nada

Log in to post.