¡TIENDA DE RARES! (SÓLO PAYPAL)

Además de estos, tengo rares secundarios en grandes cantidades, tal como chicles, trofeos (plata y bronce) de todos los concursos, choco eggs, robots, conejos, etc. Cualquier duda por aquí o MP, ya que no me conectaré al juego dentro de un par de días!.

Tan rapido te cansaste de coleccionar rares?
    ajajja Saludos tiempo sin saber de ti Amor
    me interesa zilla yo doy el precio del catalogo que hicieron algunos poderosos mas no k seria ya entonces timo.

pd: son 100 los que pone
    pe23
    me interesa zilla yo doy el precio del catalogo que hicieron algunos poderosos mas no k seria ya entonces timo.

Si te pide mas de 100 no seria timo lol, creo que tienes un mal concepto sobre un timo y tradear.
    aggressive

Si te pide mas de 100 no seria timo lol, creo que tienes un mal concepto sobre un timo y tradear.

pues entonces pa que hace ella un catalogo y pone k el zilla vale 100 y luego pide mas ¿?
    pe23

pe23

pues entonces pa que hace ella un catalogo y pone k el zilla vale 100 y luego pide mas ¿?

Son precios aproximados para poder tener una idea del valor, especialmente para la gente nueva, si te dedicas a comprar y vender rare obviamente no puedes respetar esos precios. Tampoco hay que ser tan inteligente para entender el propósito de ese catalogo.
    Para empezar no quiero sacos y yo por mis rares puedo poner el precio que yo quiera ..
    Depende del comprador si lo quiere pagar o no... jamas obligo a nadie a que me compre :)
    cuanto por todo?
    1Eric
    cuanto por todo?

Ofreceme si me convence la cantidad te llevas todo ..
    80 USD TODO ESTO ... ES BUENA OFERTA...

CONTACTEN EN EL KEKO COQUETA EN BB.NL
    aggressive
    80 dolares todos los rares del post?

YA NO YA EMPEZE A VENDER POR PLATA ME URGEN SACOS

Log in to post.