bolsa de valores BoomBang

Mi idea es crear una pagina oficial o una area o isla de boomban que fuera para bolsas de valores, me explico, soy amante a la bolsa de valores y yo pudiera ayudar pero el concepto sería tener una cierta cantidad de corredores de bolsas y que por ejemplo el precio de 1 accion o de entrada a la bolsa sea 100 sakos y que los valores corran igual que en la vida real y así seria una manera de añadir economia a boombang ya que puedes comprar 1 accion de 100 y salir con 0 o una de 100 y salir con 200. Y que haya acciones de todos precios pero no menor de 100 ya que en la vida real el precio minimo son 1000 dolares en la bolsa de U.S.A
    Edited on 13 Jul 2016
    Pero según tu que acciones podríamos comprar? de boombang o acciones imaginarias? xD
    Jajajajaja obviamente no son de las acciones reales ni acciones de boombang porque ya eso seria dinero real xD, sería inventar unas acciones imaginarias pero que esten ahí, quizas no me explico bien pero si la idea se toma en cuenta me encargaré de ponerlo todo mas detallado xD
    Demasiado difícil lo veo. Piensa que la mayoría de la gente es menor y quizás no lo entiende bien.
    Pues mira, me parece bastante bien tu idea, pero lo veo muy dificil.
    Mucha gente no sabe que son las acciones, ni como invertir.
    Además no es como que tengan tanto dinero como en el BoomBang.tv.
    Otro punto de vista, tendrían que ser acciones reales, si son imaginarias se podría demandar.
    Si son reales, lo veo muy dificil. Por ejemplo, no puedes invertir 100 sacos y ganar 20 Euros reales.

Saludos! Feliz
    Chval eso lo entiendo.. pero igual hay muchos mayores y habrá en algun sitio algo que explico, osea no tienen que entender las bolsas en si, me refiero hacer algo parecido pero mas sencillo claro que si nos ponemos hacer aqui el The New York Stock Exchange nos volveremos locos xDD
    Wax sería algo parecido a la bolsa, no será exactamente igual que la bolsa así que no hay riesgo de demanda, sería usar la bolsa de valores como ejemplo pero sería algo aprecido no exactamente igual
    Chns
    Wax sería algo parecido a la bolsa, no será exactamente igual que la bolsa así que no hay riesgo de demanda, sería usar la bolsa de valores como ejemplo pero sería algo aprecido no exactamente igual

Pues a mí me gustaría tener algo así, sería un poco divertido.
    Pero planealo con el post mas completo, para que apoyen al total tu idea.
    Ya sea explicando como serían los movimientos de la bolsa, sus beneficios, etc.
    Suerte amigo! Feliz
    Chns
    Chval eso lo entiendo.. pero igual hay muchos mayores y habrá en algun sitio algo que explico, osea no tienen que entender las bolsas en si, me refiero hacer algo parecido pero mas sencillo claro que si nos ponemos hacer aqui el The New York Stock Exchange nos volveremos locos xDD

Jajaja, vale. Feliz

Log in to post.