Convocatoria Intermediarios

OBLIGATORIO:

Nombre: Escribir aquí.
    Nacionalidad: Escribir aquí.
    ¿Por qué te gustaría ser Intermediario? Escribir aquí.
    ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Escribir aquí.
    ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? Escribir aquí.
    Pruebas gráficas/vídeos de cambios que hayas realizado (obligatorio):
    SpoilerImágenes/Vídeos

Código: (Copiar y pegar en el comentario, y escribir donde dice ''Escribir aquí'').

[center][img]http://imgur.com/oEHFHhV.png[/img][/center]

[hr]
    [hr]
    [color=red]•[/color] [b][color=orange] Nombre:[/color][/b] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [b][color=orange]Nacionalidad:[/color][/b] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [b][color=orange]Edad:[/color][/b] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [b][color=orange]¿Por qué te gustaría ser intermediario?[/color][/b] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [b][color=orange]¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios?[/color][/b] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [b][color=orange]¿Tienes experiencia siendo Intermediario?[/color][/b] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [b][color=orange]Pruebas gráficas/vídeos de cambios que hayas realizado (obligatorio):[/color][/b] [spoiler]Imágenes/Vídeos[/spoiler]
    [hr]
    [hr]
    Edited on 9 Jul 2016
    Madre mia Willy xDXdxDXdXD
    Suerte a todos!
    Hola, no vengo a hacer leña del árbol caído publicando mi opinión en público, pero considero que si lo hago en privado no recibiría la misma atención que en público ya que lo que a ti te interesa es que te sea reconocido por "tu trabajo" matizando las comillas. Supongo que si lo hiciese por privado o jamás recibiría respuesta o no te molestarías en defenderte porque nadie te está viendo, pero en público supongo que estás dispuesto a defenderte y aprovecho esa posición. No me parece bien que te adjudiques honores a tu nombre, cuando los diseños no los has hecho tú. Sé perfectamente que este tema es de intermediarios y los diseños es lo que menos importa en este caso, pero cuando los ha hecho otra persona y omites su colaboración sí que llega a importar un poco, no sé, supongo que estarás de acuerdo conmigo. Ahora pensarás que la forma en la que tú hagas tu "trabajo" en el foro (que por cierto es una colaboración altruista y no se espera nada a cambio) a mí no me incumbe en absoluto, pero discrepo, me incumbe bastante porque personas como tú son las que representan al foro y lo moderan. Y estoy en todo derecho de expresar mi opinión, de pensar que si la expreso en privado pasarás elegantemente de mi cara, al igual que tú tienes todo el derecho de adjudicar diseños a tu autoría.

Tocando terreno personal, te daré un consejo como antigua moderadora que fui de otro foro: te sentirás mucho más realizado si consideras que has dado todo de ti. Si te esfuerzas en hacer algo aunque no sepas, en trabajar en equipo con tus compañeros o con personas que brindan su ayuda SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. Mínimo unas gracias. Ya no es cuestión de reconocimiento, es cuestión de educación. Aquí estamos para ayudar, no para ser reconocidos por nuestra ayuda y honestidad. Y tampoco la honestidad debe ser recompensada, debe ser la base de toda persona. Nos sentiremos realmente útiles si hemos sido NOSOTROS de ayuda. Pensarás que es una tontería omitir el nombre de una persona que te ha ayudado, pero el hecho es que lo has omitido y eso le suma importancia porque si lo has hecho es por algo.

No responderé más a este tema, básicamente porque me banearán por dar mi opinión sin reprimirme. Si no me borran este mensaje por "desvío de tema" pero reconoced que por mensaje privado no tendría el mismo impacto. Aunque sólo reciba odio y desprecio, espero que se haya entendido la esencia y el motivo principal de mi mensaje.

Nombre: Nacho Santander. En Boombang: NachoCuleao.
    Nacionalidad: Chilena.
    ¿Por qué te gustaría ser intermediario? Por que creo que los intermediarios deberian estas mas activos, yo soy activo y ayudare con los intercambios cuando me lo pidan. Algunas veces a los intermediarios les pides un favor y te dicen que no pueden o no estan conectados, Bueno yo quiero cambiar eso y ayudaria a toda la gente :D.
    ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Creo que deberia haber una isla que se llame ''INTERCAMBIOS'' y en esa isla que llegue la gente a decirte lo que quiere y tu hacerlo. Como tipo habbo en las ''Oficinas''
    ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? Si pero muy pocas veces y a amigos y conocidos.
    SpoilerImágenes/Vídeos

• Nombre: Hector Martinez, Boombang: Parabolico
    • Nacionalidad: Mexicana
    • ¿Por qué te gustaría ser Intermediario? Por que he pasado por tantos timos que no quiero que les pase eso a los demás
    • ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Estar ahí, al pendiente de quien nos necesite
    • ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? no
    • Pruebas gráficas/vídeos de cambios que hayas realizado (obligatorio):
    Night
    Hola, no vengo a hacer leña del árbol caído publicando mi opinión en público, pero considero que si lo hago en privado no recibiría la misma atención que en público ya que lo que a ti te interesa es que te sea reconocido por "tu trabajo" matizando las comillas. Supongo que si lo hiciese por privado o jamás recibiría respuesta o no te molestarías en defenderte porque nadie te está viendo, pero en público supongo que estás dispuesto a defenderte y aprovecho esa posición. No me parece bien que te adjudiques honores a tu nombre, cuando los diseños no los has hecho tú. Sé perfectamente que este tema es de intermediarios y los diseños es lo que menos importa en este caso, pero cuando los ha hecho otra persona y omites su colaboración sí que llega a importar un poco, no sé, supongo que estarás de acuerdo conmigo. Ahora pensarás que la forma en la que tú hagas tu "trabajo" en el foro (que por cierto es una colaboración altruista y no se espera nada a cambio) a mí no me incumbe en absoluto, pero discrepo, me incumbe bastante porque personas como tú son las que representan al foro y lo moderan. Y estoy en todo derecho de expresar mi opinión, de pensar que si la expreso en privado pasarás elegantemente de mi cara, al igual que tú tienes todo el derecho de adjudicar diseños a tu autoría.

Tocando terreno personal, te daré un consejo como antigua moderadora que fui de otro foro: te sentirás mucho más realizado si consideras que has dado todo de ti. Si te esfuerzas en hacer algo aunque no sepas, en trabajar en equipo con tus compañeros o con personas que brindan su ayuda SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. Mínimo unas gracias. Ya no es cuestión de reconocimiento, es cuestión de educación. Aquí estamos para ayudar, no para ser reconocidos por nuestra ayuda y honestidad. Y tampoco la honestidad debe ser recompensada, debe ser la base de toda persona. Nos sentiremos realmente útiles si hemos sido NOSOTROS de ayuda. Pensarás que es una tontería omitir el nombre de una persona que te ha ayudado, pero el hecho es que lo has omitido y eso le suma importancia porque si lo has hecho es por algo.

No responderé más a este tema, básicamente porque me banearán por dar mi opinión sin reprimirme. Si no me borran este mensaje por "desvío de tema" pero reconoced que por mensaje privado no tendría el mismo impacto. Aunque sólo reciba odio y desprecio, espero que se haya entendido la esencia y el motivo principal de mi mensaje.

Yo nunca omiti el nombre de esa persona, al contrario siempre digo que mis diseños los hace kickass, podias decirme esto por mp, yo lo recorte por que no era de el tamaño exacto e iba a decirle que me ayudara con eso, yo no hago nada aquí por recibir algo a cambio me gustaria que me digas que yo gano siendo Intermediario, los que salen beneficiados son los demás que creo que hasta tu los has usado, en cuanto los diseños de josefina ella siempre me ha brindado su ayuda, no veo lo malo en que me ayude con eso, al fin y al cabo muchas de las Ideas se las doy yo, y no es algo que debas hacer semejante párrafo por que no se en que me puede beneficiar en mi vida cosas para seguridad de el foro y un juego a mi edad, cualquier duda que tengas puedes escribirmela a mp en vez de ponerla aquí ya que el tema es una convocatoria y no para que me des tu opinion.

Saludos, Gerardo

• Nombre: Noelia
    • Nacionalidad: Española
    • ¿Por qué te gustaría ser Intermediario? Ya he creado muchas cuentas, llevo un año en este retro, y he vivido muchos timos para mi y para otras personas, algo que nunca pude tolerar de esta comunidad, y que me entristece saber que aun existen personas asi Llorar por eso me gustaría ser intermediaria, para hacer que eso no pase nunca mas y que este retro sea de jugadores legales Cara feliz
    • ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Bueno, mi idea principal sería conectarme 3 horas diarias, mas o menos, y en ese momento (pondre una hora exacta) será cuando aquellas personas interesadas en cambios y tal, me llamen para que yo lo solucione.
    Mis ideas serían anunciarte las personas que han timado a otra DELANTE DE MIS OJOS a ti (gerardo) y que esas personas sean automaticamente banneadas.
    • ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? Si, de hecho he sido intermediaria de otros retros que no me gustaría recordar.
    • Pruebas gráficas/vídeos de cambios que hayas realizado (obligatorio): No tengo ya que en este PC no logro conseguir la manera de hacer fotos:c
    No me molesta en absoluto que se incorporen nuevos intermediarios, a pesar de que no lo crea necesario.
    Lo que SI me molesta es que digan que los intermediarios NO estamos activos nunca siendo que no usan nuestro servicio solo por falta de información, no nos conocen, no se toman el minuto de venir al foro y averiguar quienes somos los intermediarios oficiales, sino que prefieren decir que nadie los ayuda y por eso ''se dejan timar''.

Soy intermediario oficial y hace días, mientras me conecto, veo como usuarios normales hacen nuestro trabajo mientras envían por pad que quieren ser Inters porque: ''los que hay no ayudan en nada'' y ya se ha timado por tal razón, porque confían en usuarios de pura ''buena voluntad''.

Estoy en contra de las postulaciones para intermediario por un simple motivo,en mi opinión, el ''título'' de intermediario oficial debe ser otorgado sin que este lo pida, no se obtiene ganancia alguna por prestar este tipo de ayuda y que algunos prácticamente trabajen para ser Inter me transmite una desconfianza enorme, me hace pensar que harán unos cuantos intercambios hasta encontrar al más cambio más gordo y fugarse como cualquier timador, ya sea pronto o el día que se aburran.

Lo que yo creo necesario, es que nos conozcan a los intermediarios oficiales que ya estamos en el staff en vez de seguir agregando gente, que lo único que pasará es que al final no se fíen de nosotros porque haya algún inconveniente de parte del equipo de inters (timos, etc).

PD: Todo lo anterior es subjetivo a mi opinión, no pretendo que sea palabra santa ni nada por el estilo, se que hay personas diferentes al resto, pero cualquier timador puede reunir pruebas para hacerse de un cambio de miles de sacos después y no me parece adecuada dicha forma de incorporar usuarios al staff, por el bien de los usuarios y por el bien de la credibilidad en los intermediarios oficiales.

Nombre:Hector - Parabolico
    Nacionalidad: Mexico
    ¿Por qué te gustaría ser intermediario? Para que la gente no pase por lo que muchos esten pasando en este momento, ser timados
    ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Tener una isla con 5 intermediarios, cuando ocupen algo, estar ahi o localizar al intermediario
    ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? no
    SpoilerImágenes/Vídeos

Edited on 9 Jul 2016

Nombre: Chns.
    Nacionalidad: Puerto Rico.
    ¿Por qué te gustaría ser intermediario? Siempre me a gustado ayudar a los demás.
    ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Mas promoción sobre esto para que todos los usuarios sepan que existe el staff.
    ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? Sí, como no oficial.
    Pruebas gráficas/vídeos de cambios que hayas realizado (obligatorio): https://youtu.be/oVOhky8vrvQ
    SpoilerImágenes/Vídeos

Edited on 9 Jul 2016

Nombre: Lia
    Nacionalidad: Peruana
    ¿Por qué te gustaría ser intermediario? Porque paso un buen rato en el retro y me considero alguien de confianza.Ya he realizado muchos cambios pero es muy difícil que gente que no te conoce confié en ti cuando no eres inter oficial.
    ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Pues yo pensaba de tener mi lista de vendedores de diferentes cosas (vip,rares,kekos) ; asi los interesados en comprar algo solo deberian de buscar al inter y el inter les brindaria toda la informacion para que puedan llevar esa compra (ofreciendoles el nombre de los vendedores con mas experiencia y con buenos precios)
    ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? Ya he sido intermediaria en 4 ocasiones (de las cuales solo tengo pruebas de las dos ultimas). Fui intermediaria en dos ventas de kekos y dos ventas de vip ; los 3 primeros cambios fueron para amigos y el ultimo para pads que confiaron en mi para que yo pueda obtener las pruebas jiji
    Pruebas gráficas/vídeos de cambios que hayas realizado (obligatorio): youtu.be/T6JQwo_xYOQ

Nombre: Daniel.
    Nacionalidad: Español.
    ¿Por qué te gustaría ser intermediario? Me gusta la sensacion, de ayudar a la gente y de que la gente confie en mi.
    ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Pues podria estar almenos 3 o 2 horas al dia haciendo de inter sin ningun problema sumando que puedo colaborar con muchisimas otras cosas.
    ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? Si, en tv no era inter oficial, pero vendia cosas y tal. Y aqui mucha gente me conoce y vendo de todo a gente que confia en mi, y no tengo nada de problemas con nadie, tengo experiencia haciendo de inter y tal.
    SpoilerImágenes/Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=cCuCUPnxxUI

https://www.youtube.com/watch?v=J23hNZ4YHI4

https://www.youtube.com/watch?v=MNXw3aRRMEk

https://www.youtube.com/watch?v=mpHOMWW2tgo
    Edited on 10 Jul 2016

Log in to post.