Bueno, bueno, yo cuando tenia mi precioso keko: Leyenda3.0, alrededor de 1 año atrás, cuando Noldon hacia los concursos oficiales y eso, yo casi cada día hacia concursos no oficiales con un premio muy pequeño, pero me lo pasaba en grande haciéndolos sin timos y que los usuarios mas nuevos y con menos plata tengan la oportunidad de tener algo de plata.
También por cuestiones de tiempo y estudios pues deje varios proyectos a medias, como el ajedrez.
A lo que vengo a decir...
Que voy a volver a organizar este tipo de concursos, podrá ser: ("Ring", "Sendero", "Simón", "Footbang", "Toro")
Y también habrán torneos que duraran mas de 1 día: (De momento solo esta el "Ajedrez")
El premio se anunciara justo antes de empezar cada concurso. (Sera entre 1-5 sacos, y la cantidad sera elegida con un programa de azar)
MI ISLA:
RING:
SENDERO:
SIMON:
FOOTBANG:
BULLBANG:
AJEDREZ:
También por cuestiones de tiempo y estudios pues deje varios proyectos a medias, como el ajedrez.
A lo que vengo a decir...
Que voy a volver a organizar este tipo de concursos, podrá ser: ("Ring", "Sendero", "Simón", "Footbang", "Toro")
Y también habrán torneos que duraran mas de 1 día: (De momento solo esta el "Ajedrez")
El premio se anunciara justo antes de empezar cada concurso. (Sera entre 1-5 sacos, y la cantidad sera elegida con un programa de azar)
MI ISLA:
Spoiler
RING:
Spoiler
SENDERO:
Spoiler
SIMON:
Spoiler
FOOTBANG:
Spoiler
BULLBANG:
Spoiler