¿cansado de el tipico torneo de premio 10 sacos , 20 , o 30? Eso se acabo en mi isla > 10 sacos < hago torneos con premios de 50 sacos hasta 300 claro esta con mis normas aqui las dejo:
-Se puede donar en cualquier ronda ( final incuida ) para pasar de nuevo [De 3 sacos para arriba depende el premio sin limite de donacion por persona]
-Cuando llegas a final se combierte en ''El Rey de la pista''
-No es obligatorio aprticipar ni donar ^^
¿ Que es el rey de la pista ? El rey de la pista es aguntar rondas y rondas hasta que ningun rival quiera donar y te lleves el premio !
¿Cada cuanto se hace este torneo? Cuando a mi me apetezca agregarme para que os pueda avisar por pad Eric!!
¿Este torneo es oficial? de momento no espero que en un futuro si :D
¿Se paga la entrada? No es gratuito para todos :)
¿Que esta prohibido? Dar Bloq/Parado usar pociones y no ahcer go con quien yo te diga
¿te pueden descalificar? Si, a los 3 bloq por ronda // tener dos avisos de pupper [y no podras donar para volver a entrar]
Os espero en mis torneos SALUDOS!
-Se puede donar en cualquier ronda ( final incuida ) para pasar de nuevo [De 3 sacos para arriba depende el premio sin limite de donacion por persona]
-Cuando llegas a final se combierte en ''El Rey de la pista''
-No es obligatorio aprticipar ni donar ^^
¿ Que es el rey de la pista ? El rey de la pista es aguntar rondas y rondas hasta que ningun rival quiera donar y te lleves el premio !
¿Cada cuanto se hace este torneo? Cuando a mi me apetezca agregarme para que os pueda avisar por pad Eric!!
¿Este torneo es oficial? de momento no espero que en un futuro si :D
¿Se paga la entrada? No es gratuito para todos :)
¿Que esta prohibido? Dar Bloq/Parado usar pociones y no ahcer go con quien yo te diga
¿te pueden descalificar? Si, a los 3 bloq por ronda // tener dos avisos de pupper [y no podras donar para volver a entrar]
Os espero en mis torneos SALUDOS!