Estrenamos el BoomBang Magazine

This topic is locked: no replies allowed.

¡Estamos contentísimos de presentar a todos nuestros usuarios la primera edición del BoomBang Magazine! ¿A qué esperas para leerla? Entra en la sección Magazine de www.boombang.nl
    Edited on 29 Jun 2016
    Rober
    ¡Estamos contentísimos de presentar a todos nuestros usuarios la primera edición del BoomBang Magazine! ¿A qué esperas para leerla? Entra en la sección Magazine de www.boombang.nl
    ¿Extrenamos?
    Alexxa

¿Extrenamos?

No me había dado cuenta Feliz
    Rober

Rober
    ¿Extrenamos?

No me había dado cuenta Feliz
    Por eso te lo digo, por si quieres cambiarlo, sin mal rollito :P
    Muy bonita e interesante.
    Explica buenas cosas.
    Estaría bien hacer una entrevista a un usuario en cada edición y ponerla ahí algunas preguntas y las respuestas. O también poner alguna novedad que venga proximamente.
    Se alegra bastante que se coja ideas de otras cosas como la BBZine de Inmortal y se implementa en el juego, hace que sea mas original el juego y entretenido.

Supongo que se actualizara por meses, no? Aver si en los proximos meses hay mas contenido y se hace mas variedad en la revista. Feliz
    Edited on 29 Jun 2016
    Muy bien, te felicito por tu MegaZine

Espero y tenga exitó
    Esta buenísima, respect.
    Que es magazine rober? Llorar
    Edited on 30 Jun 2016
    Chabb
    Que es magazine rober? Llorar
    http://www.boombang.nl/magazine.aspx
    Quedo muy buena, ojalá la sigan tiene muy buena infor.
    Esta buena el Magazine.
    Me ha encantado el diseño y motivo de el magazine, exito y sigan manteniendolo Cara feliz
    Y para cuando la segunda parte?
    superx11
    Y para cuando la segunda parte?
    Fran ya dijo que esta en desarollo Cara feliz

Log in to post.