¡Estamos contentísimos de presentar a todos nuestros usuarios la primera edición del BoomBang Magazine! ¿A qué esperas para leerla? Entra en la sección Magazine de www.boombang.nl
Estrenamos el BoomBang Magazine
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Rober
¿Extrenamos?
¡Estamos contentísimos de presentar a todos nuestros usuarios la primera edición del BoomBang Magazine! ¿A qué esperas para leerla? Entra en la sección Magazine de www.boombang.nl#3 Alexxa
¿Extrenamos?
¡Estamos contentísimos de presentar a todos nuestros usuarios la primera edición del BoomBang Magazine! ¿A qué esperas para leerla? Entra en la sección Magazine de www.boombang.nl
No me había dado cuenta
#4 Rober
Por eso te lo digo, por si quieres cambiarlo, sin mal rollito :PRober
¿Extrenamos?
No me había dado cuenta
#5 Muy bonita e interesante.
Explica buenas cosas.
Estaría bien hacer una entrevista a un usuario en cada edición y ponerla ahí algunas preguntas y las respuestas. O también poner alguna novedad que venga proximamente.#6 Se alegra bastante que se coja ideas de otras cosas como la BBZine de Inmortal y se implementa en el juego, hace que sea mas original el juego y entretenido.
Supongo que se actualizara por meses, no? Aver si en los proximos meses hay mas contenido y se hace mas variedad en la revista.
#7 Muy bien, te felicito por tu MegaZine
Espero y tenga exitó#8 Esta buenísima, respect.#9 Que es magazine rober?
#10 Chabb
http://www.boombang.nl/magazine.aspx
Que es magazine rober?
#11 Quedo muy buena, ojalá la sigan tiene muy buena infor.#12 Esta buena el Magazine.#13 Me ha encantado el diseño y motivo de el magazine, exito y sigan manteniendolo
#14 Y para cuando la segunda parte?#15 superx11
Fran ya dijo que esta en desarollo
Y para cuando la segunda parte?
Log in to post.