Me han hackiado la cuenta Joseluis1069 Poniendo que donaban 2 Sacos al que le diera like a su foto de Facebook Por este motivo vengo aca para recuperar mi cuenta
Si quieren prueva con la foto: Porfavor Contactate Con migo *Fran* *Rober*
Apoyenle, es principiante en el foro y no sabe como hacerlo bien, ademas aunque no haya usado la plantilla merece respeto...
Yo tambien vi a alguien diciendo que daba dos sacos a quien le diera like xdddddd
Creo que no te ayudara, como mucho un baneo a ellos. Recuerda que al registrarte aceptaste uans normas;
EL JUEGO: 1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO: 3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.
PD: Necesitas rellenar el formulario. Y también ahora hay gente que empieza a decir que dona sacos (jajaja, TIMO!, no creais nada)
La única solución posible sería pedir que baneen tu cuenta, para que no pueda usarla el que te la quitó. :/ Pero dudo que puedan devolvértela, ya que no debes abrir links sospechosos.