Hola Soy NeNaCrAzY. [No me acuerdo de mi pass de foro de ese keko sadsasad] bueno que he pensado algo y digo.. porque no un concurso de horoscopo ? porque se les dan concursos a varios objetos por ejemplo pascua, se usaron los objetos de pascua; pues ahora horoscopo con virgo, aries, acuario... nose me gustaria c: lo he explicado super fatal pero mas o meno se pilla c:
Concurso Horoscopo
#1 #2 De que trataria el concurso no entiendo... los premios serian referentes al horoscopo?#3 Esto va en Ideas, además de que si quieres proponer una que menos que explicarte bien.#4 Supongo que se refiere a que, por ejemplo, caerían ciertos objetos o que se deba realizar alguna otra actividad, y luego de premio darían esto:Spoiler

#5 kickass
Supongo que se refiere a que, por ejemplo, caerían ciertos objetos o que se deba realizar alguna otra actividad, y luego de premio darían esto:Spoiler

Yo creo que deberían de innovar, eso de que caigan objetos ya está muy visto.#6 Adri
Supongo que se refiere a que, por ejemplo, caerían ciertos objetos o que se deba realizar alguna otra actividad, y luego de premio darían esto:Spoiler

Yo creo que deberían de innovar, eso de que caigan objetos ya está muy visto.
También es verdad, quizás un concurso de enigmas, como el de inframundo que hicieron en el tv para conseguir lobo/zombi/esqueleto. Pero mas completo y mas entretenido.
Y el primero que consiga resolver el gran enigma. Ganador de un trofeo único (?#7 Mejor concurso de plantas
Log in to post.