Jelou, tengo un pequeño problema :/

Bueno, hace ya muchas veces qué me pasa, así qué lo comentaré a ver.
    Cuando me conecto y tal, juego y tal (No enserio? :v), pues al cabo de un rato de estar jugando, se me pone la pantalla de cuando se va la conexión y pone qué, se han detectado multiples cuentas al mismo tiempo o algo así D:
    Sólo tengo una cuenta y no sé porqué me pasa esto, ya van varias veces y me gustaría qué me dijeran qué hacer (?
    Gracias por su atención :)
    Adióos!

PD: No sé si esto va aquí, pero lo publico igual :v
    Pero, ¿te quedas ausente muy seguido? si fuese eso, es porque ahora te desconectan si te ausentas durante x tiempo (creo 15 minutos) evita que se sobrecargue el servidor.

Y sino, puede que sea tu internet.
    Edited on 6 May 2017
    kickass
    Pero, ¿Te quedas ausente muy seguido? Si fuera eso, es porque ahora te desconectan si te ausentas durante x tiempo (creo 15 minutos) evita que se sobrecargue el servidor.

Y sino, puede que sea tu internet. xD

Creo que no es eso a mi tambien me ha pasado jugando en plan estando por ahi y de repente se me va y me pone eso xd y creo que te desconectan a los 10 minutos
    kickass
    Pero, ¿Te quedas ausente muy seguido? Si fuera eso, es porque ahora te desconectan si te ausentas durante x tiempo (creo 15 minutos) evita que se sobrecargue el servidor.

Y sino, puede que sea tu internet. xD

No, para nada, si me ausento, será por 2 o 3 minutos... :)
    Es por ausentarse ying ^^/

A mi también me pasa. Te recomiendo que vayas a una isla donde no pegen punxs o algo antes de estar ausente en flower :'D
    Alber
    Es por ausentarse ying ^^/

A mi también me pasa. Te recomiendo que vayas a una isla donde no pegen punxs o algo antes de estar ausente en flower :'D

Tu crees? Aunque yo no me ausento mucho y lo sabes >:D
    Lo mismo, cuando te quedas ausente durante un determinado tiempo te saca del servidor para no saturarlo.
    Si estas en flower es mas rápido el tiempo en el que te saca.
    Puede ser que este sobresaturado tu internet y no sea suficiente para poder jugar al boombang.

Log in to post.